Como ya habéis observado, en MujerGlobal os estamos enseñando lo mejor de la 53 Edición de la Pasarela Cibeles. Ya hemos visto muchos de los modelos que podremos ver en las tiendas de todo el mundo para la temporada Otoño-Invierno 2011-2012 y esta tarde le tocó el turno a Ángel Schesser, que nos dibujó a una mujer elegante y sobria.
Como hemos podido ver en colecciones como las de Devota & Lomba, los vestidos monocromáticos también son importantes para Ángel Schlesser, eso sí, con diferentes caídas y diferentes escotes. En esta ocasión no sólo los vestidos sueltos serán tendencia, también podemos ver vestidos ajustados que marcan la forma del cuerpo de la mujer. La comodidad es el objetivo principal de la colección.
Muy parecidos son estos vestidos de aquí. Los rosas fucsias o rosa flúor no es la primera vez que los vemos en la Pasarela de Cibeles en el día de hoy. Los negros y colores terrosos, como no podría ser de otra manera, también son tendencia.
En esta colección hemos visto varios modelos tartan. Los cuadros se verán mucho por las calles este otoño, no sólo en chaquetas, sino en trajes enterizos, como podéis ver en unas imágenes un poco más abajo. La apuesta imposible es mezclar tejidos tan complicados como la mezcla de pieles con tela guateada, pero en esta ocasión parece posible. Las capas también son tendencia, pero eso sí, un poco más cortitas que de costumbre.
Y como los pantalones y los vestidos se llevan amplios, los trajes también son amplios. El negro no puede faltar en este otoño pero, si además, lo combinamos con un azul klein, no podremos pasar desapercibidas.
Y este quimono es algo diferente dentro de lo que es la colección. Y más fucsia. Y más tartan…
Y, ¿cómo combinar el animal print?, pues de esta manera. El primer modelo tiene pinta de calentito y a la vez, cómodo, muy buena combinación. Todo lo contrario con la siguiente foto, que, personalmente no me gusta. Para finalizar con la colección, os enseñamos un modelo que mezcla lo deportivo con lo formal.