Ya hemos llegado al ecuador de la 53 edición de la Pasarela Cibeles y apenas quedan 2 días para que termine. En esta ocasión os presentamos los fascinantes diseños de Juanjo Oliva, que desfilaron por la pasarela en la tarde del domingo. Hemos visto durante estos días varios estilos de prendas y muchos de ellos han coincidido en las tendencias que vestiremos para la colección Otoño-Invierno 2011-2012.
Y aunque la temporada Otoño-Invierno está más caracterizada por la sobriedad y los colores apagados, Juanjo opta por una gran variedad de prendas anaranjadas, que le dan vida y optimismo a las prendas. Para él, esta época del año no es sombría, sino que tiene nos enseña esa luz que hay después de la oscuridad y los tiempos oscuros y fríos. Abrigos-capa para pasar el invierno y los tonos blancos perla son fundamentales para esta colección.
La colección está inspirada en los años 50 y todo su glamour, basándose en las celebrities y divas de esos años que tanto hemos visto en fotografías de la época. Una colección para sentirnos como una auténtica estrella de Hollywood.