El último desfile de la mañana del lunes día 21 se cerró con los modelos de Miguel Palacio. Una colección muy casual para todo tipo de momento, siendo, en ocasiones, ideal para una fiesta o un cóctail. Todos los modelos casualmente tiene el negro en sus diseños, tanto como prenda principal como adorno o complemento.
Pieles, brillos metalizados y colores oscuros para crear y dibujar una mujer misteriosa y elegante. El negro y el color berenjena se combinan y alternan con otros colores que iluminan más los diseños, como los amarillos y los verdes. Como con Alma Aguilar, Miguel Palacio nos enseña vestidos y camisas con hombreras abultadas, adornadas con lazos extra grandes.
Tules que se combinan con faldas y prendas con mini lentejuelas brillantes. Cuero negro con dibujos de tela de abrigo guateado con telas coloreadas y faladas con transparencias. Vestidos negros con amplias hombreras con lunares color maquillaje. Los abrigos de piel son rígidos con o sin mangas combinan con las camisas y blusas transparentes.
Extraña el contraste entre abrigos de piel, que son calentitos para el invierno, con la falda de flecos, que está completamente abierta. Un juego completo de contrastes de texturas y de piezas que dan un toque diferente para el otoño-invierno.