Roberto Torreta fue el último de los diseñadores que hicieron desfilar sus modelos el pasado sábado. Merecía la pena esperar para ver estos maravillosos diseños, realizados, con el mayor de los gustos, para hacer a una mujer mucho más femenina, si cabe. Las líneas depuradas y la sofisticación de las prendas son la inspiración clave de sus diseños para una mujer segura de sí misma.
Como hemos visto en otras colecciones de otros diseñadores que ya han pasado por la pasarela de Cibeles, podemos ver preciosos quimonos con estampados de lunares, que será tendencia en la próxima temporada. Vestidos lineales adornados con telas de piel, e incluso vestidos enterizos, no sólo capas o chaquetas.
Las telas de cuero se combinan a la perfección con telas elásticas, dando así un toque de elegancia y estilo. Roberto Torreta también opta por la ausencia de escote, tapando a las mujeres para denotar seguridad en una misma. Los únicos escotes posibles para este diseñador son los que tienen forma de V, para variar el estilo de vestidos y camisetas.
Los vestidos grises dan elegancia y sobriedad, eso sí, Roberto los compagina con estos vestidos metalizados de color verde manzana.
De momento esta es la colección más realista de las que hemos visto. Muchos de estos modelos los podemos ver tranquilamente tanto a gente por la calle, como a uno mismo. Una colección muy ponible para cualquiera.