La gran mayoría de nosotros llevamos un ritmo de vida realmente caótico que acaba afectando a nuestra piel: los excesos, la polución, el estrés… Así, es habitual que con el paso del tiempo aparezcan algunos signos en nuestro rostro, como manchas producidas por el sol, tez apagada, ojeras… Por suerte, tenemos marcas como Clarins que se preocupan por lo que necesitamos.
Esta primavera, Clarins nos propone las bases SOS Primer un juego de lo más divertido: jugar con los colores para acabar con todos y cada uno de los problemas de la piel del rostro. Las bases SOS Primer aportan una corrección del color a medida.
Bases SOS Primer de Clarins, un color para cada problema en la piel
SOS Primer se basa en el principio del círculo cromático. Clarins nos presenta una gama de bases correctoras, cada una de ellas pensada para un determinado problema en la piel.
- Blanco – Falta de luminosidad: el blanco reproduce como ningún otro color la luz en la superficie de la piel, potenciando al máximo su luminosidad. De manera inmediata tras la aplicación, esta base correctora ilumina el rostro al mismo tiempo que atrae la luz hasta él.
- Rosa – Signos de fatiga: una base correctora que actúa como un cóctel energizante sobre la piel. Nuestro mejor aliado para luchar contra la tez apagada; los pigmentos rosados devuelven el frescor y la energía al rostro cansado.
- Melocotón – Imperfecciones: esta base correctora con pigmentos beige es fantástica para disimular las imperfecciones: ojeras, manchas del sol… El rostro cobra un aspecto impecable.
- Coral – Manchas pigmentarias: un corrector con pigmentos anaranjados que neutraliza las manchas pigmentarias de color azul.
- Verde- Rojeces: esta base correctora de pigmentos verdes difumina de una forma fabulosa las rojeces, reequilibrando y reconfortando la piel.
- Lavanda – Tez cetrina: una base correctora estupenda para contrarrestar el tono amarillento que toma la tez del rostro cuando está asfixiada por la contaminación. Una dosis de aire fresco que hace que la piel recupere su energía y luminosidad.
Las bases correctoras están enriquecidas con el complejo High Lumitech; corrigen, iluminan y reavivan instantáneamente la piel del rostro, corrigiendo las imperfecciones. El resultado es maravilloso: un rostro con un aspecto impecable y muy natural.
Estas bases han sido probadas por 498 mujeres durante dos semanas y los resultados han sido fantásticos. El 90% de ellas señala que fijan el maquillaje al instante, mientras que el 80% considera que es la base perfecta como primer hidratante y ofrece una corrección específica y precisa.
¿Cómo aplicar las bases correctoras SOS Primer?
La textura de cada una de las bases correctoras es muy ligera y fresca, y, además, oil-free. Aplicarlas resulta de lo más sencillo y confortable; se funden sobre el rostro como una segunda piel, consiguiendo así una tez unificada y un maquillaje muchísimo más duradero.
Podemos combinar las diferentes bases correctoras en distintas zonas de nuestro rostro, como podéis ver en la imagen de arriba, en función de las necesidades concretas de cada una de ellas. Por ejemplo, si tenemos rojeces en las mejillas, aplicamos la base de color verde en esta zona; mientras, si necesitamos disimular las ojeras, aplicamos la base de color melocotón en el párpado inferior.
Me encantan, están genial.