De la misma manera que cada temporada renovamos nuestro fondo de armario, debemos hacer lo mismo con nuestro kit de maquillaje. Nuestra piel tiene necesidades diferentes en invierno que en primavera y en verano, por lo que necesitamos renovar los productos que utilizamos para cuidarla y maquillarla.
Hoy quiero hablaros de la colección de maquillaje Verano 2018 que ha lanzado Clarins, ideal para disfrutar al máximo del sol y la playa. Con relieves de flamencos rosas y palmeras, los colores pop se funden inspirados en la región de Florida. Con los productos que nos ofrece la firma conseguimos un bronceado muy natural de la piel, una mirada llena de vida maquillada con color verde esmeralda, y unos labios hidratados con reflejos ciruela.
CLARINS MAQUILLAJE: POUDRE SOLEIL
Un estuche de tamaño XXL color caramelo con una decoración súper ideal con grabado de flamencos y palmeras. Tres tonos mate que se adaptan de forma precisa a todas las tonalidades de piel, proporcionando un aspecto buena cara estupendo. Además, permite potenciar las partes más sobresalientes del rostro como las mejillas, la nariz o la barbilla.
Este nuevo producto de Clarins protege la piel gracias al Complejo Anticontaminación Clarins, que combina extractos de té blanco y lámpsana. Además, proporciona una gran hidratación, confort y suavidad a la piel.
CLARINS MAQUILLAJE: STYLO 4 COLOEURS
Un innovador bolígrafo de maquillaje, como el bolígrafo de 4 colores que llebavamos al colegio. Para los ojos incorpora una mina en color negro, ideal para potenciar al máximo la mirada. Para realizar los colores de iris, una mina color verde esmeralda. Para aportar calidez a la mirada, una mina de tonalidad ciruela. Y, para redibujar los labios y definir su contorno, una mina en tono rosa brillante.
Este producto os va a encantar, es ideal para llevarlo en el bolso.
CLARINS MAQUILLAJE: SOS PRIMER
Dos nuevo tonos se unen a la familia de bases de tez Clarins SOS Primer. Una textura efecto goma de borrar que ilumina y corrige al instante todas las imperfecciones de la piel del rostro gracias al Complejo High Lumitech y a los pigmentos correctores. Una opción estupenda para preparar la piel para el maquillaje y prolongar su duración.
El tono 06 bronze aporta calidez a las pieles pálidas, y el torno 07 mocha reaviva la luminosidad en aquellas pieles de aspecto apagado. SOS Primer hidrata la piel en profundidad con el extracto de lirio de mar bio y la protege de los radicales libres gracias al Complejo Anticontaminación Claris. Las bases son oil-free.
CLARINS MAQUILLAJE: HUILE CONFORT LÈVRES
Del maravilloso y ya conocido por muchas Hule Confort para lucir tenemos un nuevo tono para unos labios estupendos esta temporada. Con reflejos color ciruela, proporciona un perfume exquisito de grosellas. El plus Clarins es un aceite que cuida los labios, gracias a la combinación de jojoba, bio y azaí. Labios protegidos y nutridos con color a ciruela. Me encanta.
Excepto el Hule Confort que tiene un color que no me gusta mucho, es todo precioso.