Si ayer veíamos la colección de Dior para esta temporada, hoy siguiendo con el maquillaje, os traigo otra de mis favoritas, las novedades de Clarins en colorido de cara a la llegada del otoño.
¡Volumen, volumen… más volumen! Así se presenta la colección de maquillaje de Clarins. Una colección que, para esta temporada, la tez se vuelve perfecta, los labios suaves, con texturas fáciles de aplicar, de llevar y que además cuidan la piel.
Una colección, que se centra en la mirada con nuevas tonalidades de sombras de ojos, haciéndola misteriosa y seductora… pero, sobre todo ¡Volumen, volumen y más volumen!
Teint Haute Tenue+ SPF 15, de la Colección Maquillaje Otoño de Clarins
Una base de maquillaje que cuida la piel.
Tez perfecta, sin manchas ni imperfecciones, desde por la mañana hasta por la noche. En su fórmula, una combinación de los polvos de bambú con la tecnología High Fidelity System+, da a la textura una duración a prueba de todo, atenuando rojeces y manchas, y lo mejor, la cobertura es tan perfecta y natural, que no deja efecto máscara.
Además, es una base de maquillaje que cuida la piel, su fórmula enriquecida con el complejo anticontaminación exclusivo Clarins, Teint Haute Tenue+, la protege de las agresiones medioambientales y también de la acción nociva de los rayos UVA-UVB, gracias a filtros 100% minerales.
Tenéis 19 tonalidades para que todas tengamos nuestro tono de piel.
Blush Prodige de la Colección Maquillaje Otoño de Clarins
Después de la base de maquillaje, un toque de Blush Prodige y conseguimos tener buena cara al instante. Tiene textura mineral y vegetal (polvos de bambú y extracto de tomate) y nos aporta un color a medida y un efecto de frescor en los pómulos. Además, es de larga duración. No olvidéis que, en un maquillaje, el colorete ilumina y esculpe la tez. Podéis elegir entre rosa, albaricoque o anaranjado.
Baume Contour des Yeux Anti-rides de la Colección Maquillaje Otoño de Clarins
Este producto es muy importante, si lo que queremos es conseguir un maquillaje de ojos, que además de aplicarlo fácilmente lo haga duradero. Por eso, no debemos olvidarnos de cuidar los párpados y el contorno de los ojos por la mañana y por la noche. La base de un buen maquillaje, es una piel cuidada.
Con Baume Contour des Yeux Anti-rides, vamos a hidratar y a alisar la delicada piel de los párpados y del contorno de los ojos, también minimiza la apariencia de las arrugas, líneas de expresión y patas de gallo. Todo gracias a un complejo exclusivo de Clarins, formulado a base de extracto de manteca de karité.
Máscara Supra Volume de la Colección Maquillaje Otoño de Clarins
2 Efectos de volumen: maquillaje y tratamiento
Todo gracias a su fórmula, un cóctel de ceras vegetales de carnauba y de flor de espinillo blanco que forman una película, para recubrir cada pestaña con total flexibilidad y darla un volumen intenso, inmediato y de larga duración.
Además, un nuevo complejo “booster de volumen” ayuda a ganar volumen en las pestañas con cada aplicación, mientras que la acción del pantenol las fortalece.
Su cepillo de fibras ultraflexibles y punta cónica permite que la aplicación sea homogénea y se deslice en los ángulos internos y externos de los ojos, para no olvidar ninguna pestaña.
Palette 4 Couleursde la Colección Maquillaje Otoño de Clarins
En esta colección, los ojos se visten de colores intensos, con una armonía de cuatro tonos de sombras, que las podéis aplicar solas o superpuestas para variar el look de la mirada.
Pigmentan fenomenal, solo con una pasada y eso se debe a que las tonalidades de las sombras, tienen una gran concentración de pigmentos minerales.
Y como ya sabéis, su fórmula “wet & dry” nos permite aplicarlas en seco, para un look más suave o ligeramente humedecidas, si lo que queremos es conseguir un look mas sofisticado.
Y además ahora, los Laboratorios Clarins han incluido en su formulación, polvos de ceras de carnauba y de almidón de maíz, que alisan los parpados.
Joli Rougede la Colección Maquillaje Otoño de Clarins
La Colección Maquillaje Otoño de Clarins, se completa con unos labios luminosos gracias al Joli Rouge. Me encantan estas barras de labios, hidratan muchísimo, dejan los labios muy suaves y tersos y es que su fórmula está enriquecida con salicornia bio y aceite de mango.
La textura de las barras de labios Joli Rouge, es muy untuosa y fundente, se aplican fenomenal ya que son muy suaves, el color dura bastante y saben riquísimas a frutos rojos. Dan ganas de comérselas.
Para este otoño, Clarins nos propone 4 tonos que van del rose nude, al rojo que nunca nos puede faltar en nuestro neceser.
Lo que más me ha llamado la atención ha sido el colorete y las barras de labios.