El envejecimiento es algo que nos preocupa mucho a todas, y está claro que no podemos parar el tiempo, pero si podemos combatir sus efectos, como líneas de expresión, falta de luz en la piel, arrugas,  flacidez, patas de gallo…

Para cada edad, Clarins tiene una respuesta contra el envejecimiento, adecuada a cada edad de la mujer.

A los 30 años

Aparecen las primeras líneas de expresión, la vida laboral, las noches de los fines de semana, los viajes, etc., dejan estragos y aparece la falta de luminosidad.

Además los 30 es la edad en la que las mujeres decidimos ser madres, y durante el embarazo y después de dar a luz la mujer se tiene que cuidar de forma más intensiva.

Solución Clarins:  Multi Activa Jour

 

Es un tratamiento que actúa sobre las primeras arrugas y neutraliza los efectos de diferentes tipos de estrés en la piel durante el día.

A nivel biológico, una menor síntesis de proteínas y la degradación de las fibras de colágeno provocan el aplanamiento de la unión dermo-epidermica lo que provoca la aparición de las primeras arrugas. Multi Active Jour de Clarins estimula la síntesis de colágeno 4 y la laminina -5, que son los principales constituyentes de la unión entre la dermis y la epidermis.

Gracias a una molécula que procede del naranjo evita el deterioro de la piel, protege las células de la dermis contra la oxidación, y protege las células de la epidermis de la inflamación causada por los rayos UV. También contiene  extracto  de Katafray que refuerza la hidratación de la piel.

A los  40 años

A los 40 aparecen las primeras arrugas, los surcos se acentúan, el contorno de ojos se va deteriorando (ojeras, bolsas, arrugas más acentuadas) el óvalo del rostro pierde firmeza.

Solución Clarins:  Multi Regenerante jour

Multi Regenerante jour actúa en los tres factores que forman la arquitectura dérmica y sus conexiones. El extracto de banana verde Bio, el extracto de tomillo limón, de bocoa, azucares de avena Bio  y  el acido Hialurónico de doble peso molecular  consolidan la arquitectura dérmica, evitan el deterioro de la piel, la alisan al instante y restauran  una hidratación profunda. Reduce las arrugas, Combate el relajamiento cutáneo y  reafirma el ovalo del rostro.

A los 50 años

A esta edad, la carencia hormonal tiene un efecto directo sobre la piel, ya que pierde mucha elasticidad y densidad. Las arrugas se hacen más profundas, aparece la papada y el tono de la piel pierde luminosidad.

Solución Clarins: Crème Haute exigence Jour

Para contrarrestar los estragos en piel debido a la disminución de estrógenos, Clarins propone este tratamiento revolucionario.

Los laboratorios Clarins han identificado 2 genes que son responsables del buen mantenimiento de la forma de las células de sostén de la piel. Cuando existe una carencia hormonal, estos genes no pueden realizar su trabajo. Esto provoca un efecto domino de deterioro en la piel: los fibroblastos pierden su form estrellada, se aplanan y ralentizan su actividad. No pueden mantener la estructura de la dermis. Aparecen la flacidez y las arrugas. La piel se vuelve cada vez más fina y más seca.

Un etno-botanista de Clarins ha encontrado en África una planta llamada Harungana. Esta planta es capaz de reactivar los genes que permiten mantener en forma al fibroblasto: Se restablece la estructura de la dermis, la piel recobra densidad, las arrugas y la flaccidez se atenúan de forma  visible, y el rostro de la mujer de 50 años se ilumina.

A partir de los 55 años

La piel se vuelve cada vez más seca y tirante, lo que resulta en una importante pérdida de luminosidad, se altera el proceso de pigmentación y empeora el proceso de vascularización: La tez ya no es homogénea, aparecen manchas y rojeces.

Solución Clarins: Capital Lumière

Capital Lumière es una crema anti edad que cuanta con 4 patentes: Es la crema anti edad por excelencia que devuelve al rostro maduro una aspecto visiblemente más joven gracias a 3 plantas pioneras, capaces de sobrevivir en condiciones climáticas extremas.(Spergularia, Cochlearia Officinalis y Waltheria) Su combinación ofrece un potente complejo sin precedente capaz de revitalizar la piel estimulando la función de eliminación de proteínas y colágenos deteriorados y estancados en la dermis. Permite reactivar todas las funciones  regeneradoras de la dermis. La piel recobra una intensa luminosidad. Capital Lumière combate las arrugas y evita que aparezcan nuevas arrugas. Tiene un gran poder reafirmante que permite devolver una gran nitidez a los rasgos.

Pero además, en Clarins tenemos un producto que puede ayudar a combatir el envejecimiento y que se pueda adaptar a cualquier edad.

Double Serum

El Double Serum es un suero súper-potente que tiene la ventaja de ser dividido en una doble fórmula. Una fórmula cuyos ingredientes son solubles en agua y una fórmula cuyos componentes son solubles en aceite. El resultado es que cada fórmula contiene un máximo de ingredientes, cada uno en su mayor concentración. A la hora de presionar el dosificador las dos fórmulas se mezclan para ofrecer un súper coctel anti edad capaz de reactivar las 5 funciones vitales de la piel. Hidrata, nutre, oxigena, regenera y protege la piel. Es un extra de energía que se puede asociar a cualquier crema de día o de noche para reavivar la piel a cualquier edad.