Clinique fue ya la pionera en 1968 en crear una rutina de cuidado personalizada de la piel con su icónico sistema de 3 pasos. Clinique ahora, va un paso mas allá, y nos permite personalizar la crema hidratante que mejor se adapta a nuestra piel, Clinique ID.
Clinique ID, es el nuevo revolucionario sistema de cuidado de la piel que nos permite personalizar nuestra crema hidratante. Esta nueva línea ha sido creada para abordar los diferentes tipos de piel y sus necesidades.
15 combinaciones únicas en un envase que está especialmente diseñado para proporcionar la dosis precisa en cada aplicación.
Solo tenemos que elegir la base de hidratación y uno de los cinco activos concentrados para crear la hidratante personalizada Clinique iD.
Con Clinique iD es muy fácil hidratar y tratar la piel con un 90% de base de hidratación, y un 10% de activo concentrado.
Clinique ID, cremas hidratantes personalizadas ¿Cómo hacerlo?
Para personalizar vuestra crema hidratante, lo primero que tenéis que saber es vuestro tipo de piel.
- Dramatically Different™ Hydrating Jelly: Hidratante agua-gel ligera, que hidrata, repara la barrera de hidratación de la piel, y protege de la contaminación. Día tras día: mejora la condición de la piel dando lugar a una piel sana con un brillo nuevo y limpio, dejando la piel hidratada con una sensación fresca y suave.
- Dramatically Different™ Moisturizing Lotion+: Una de las fórmulas y texturas más queridas de Clinique en todo el mundo. Loción ligera, que se absorbe muy fácilmente, repone la hidratación perdida y fortalece la piel
- Dramatically Different Oil-Free Gel: Gel ligero sin aceites que repone la pérdida de hidratación y fortalece la piel. Para piel grasa y muy grasas.
Las tres formulas Proporciona una hidratación ligera e inmediata, gracias a una combinación de humectantes, que incluyen ácido hialurónico y glicerina. Además, contienen una mezcla de extracto de cebada y extracto de pepino para ayudar a reconstruir la barrera de hidratación de la piel. Para lograr una piel más fuerte y resistente ante los agentes externos.
Una vez elegida la hidratante que mas se adapte a nuestras necesidades, tenéis que elegir el concentrado activo, también en función de las necesidades de vuestra piel o de vuestras preocupaciones: arrugas, falta de luminosidad, irritación… Cada concentrado contiene altos niveles de ingredientes activos y puros para cada preocupación específica, y existen 5 opciones.
- Irritación: El activo concentrado verde contiene ingredientes puros de Fermento de Lactobacillus y otros activos para calmar y reconfortar la piel delicada.
¿Qué hace?
Después de un uso, proporciona una sensación instantánea de alivio para la piel delicada. Tras una semana, la irritación se calma. Una vez finalizado el activo, se reducirá el enrojecimiento de la piel.
- Poros y Textura desigual: El activo concentrado azul contiene niveles puros de Alpha Hydroxy Acids (Ácido glicólico & Ácido láctico) y otros ingredientes para reducir el aspecto de los poros y lucir una piel más fresca y luminosa.
¿Qué hace?
Elimina células muertas de la piel para poder conseguir una piel más fresca, suave y brillante usando Alpha Hydroxy Acids –Ácido glicólico & Ácido láctico.
- Tono de piel desigual: El activo concentrado blanco contiene extracto de raíz de angélica japonesa y otros ingredientes activos para conseguir un tono de piel más uniforme y luminoso.
¿Qué hace?
Proporciona un tono de piel más uniforme y luminoso gracias al extracto de raíz de angélica japonesa. Un extracto de las raíces de la hierba Angélica.
- Fatiga: El activo concentrado naranja contiene taurina y otros ingredientes puros para despertar la piel y reducir los signos de fatiga y cansancio.
¿Qué hace?
Gracias a la taurina, energiza la piel y reduce los signos de fatiga debido a factores externos como el estrés. Este nuevo ingrediente de Clinique es un aminoácido que aumenta la energía celular, esencial para la salud de la piel, la retención de la hidratación y la renovación celular.
- Líneas y arrugas: El activo concentrado morado contiene Proteína de suero y otros ingredientes activos para suavizar y rellenar líneas y arrugas.
¿Qué hace?
Rellena y rehidrata gracias a la proteína de suero, suavizando las líneas finas y arrugas. Este poli péptido es rico en aminoácidos, esenciales para el desarrollo natural de una nueva piel.
Por ultimo, solo os queda insertar el concentrado activo en la base de hidratación que hayáis elegido para crear y poder disfrutar de vuestro propio sistema de hidratación personalizado.
Estas nuevas cremas no las he probado porque hace años utilice una y no me gustó, así que nunca mas he vuelto a comprar nada de Clinique.
Un poco sesgada tu opinión. Deberías dar otra oportunidad a la firma, ya que por un producto nunca deberia juzgarse a ninguna marca. Yo estoy probando esta crema nueva porque me la recomendaron y me está encantando!