La primavera ya esta aquí y para celebrarlo que mejor que hacerlo con una de mis colecciones favoritas de maquillaje, os hablo de Pretty in Prints de Clinique, que en esta ocasión ha contado con una participación muy especial, me refiero a Michelle Smith, prestigiosa diseñadora de moda y accesorios femeninos de la marca Milly, quien ha aportado a la colección Pretty in Prints de Clinique para la primavera 2011 un estilo “fresco, chispeante y sofisticado”.

De la unión de Milly y Clinique nacen exclusivos diseños y unos nuevos colores para el colorido de esta primavera, llamado Pretty in Prints.

Se trata de una paleta que combina matices de tonos café, con delicadas tonalidades de colores rosas y sandía, 4 sombras de ojos de Colour Surge Eye Shadow Quad en un moderno y sugerente estuche compacto, especialmente adornado con un estampado grabado, que ha sido diseñado en exclusiva por Milly para Clinique. La preciosa bolsita en la que se presenta este lujoso compacto también lleva la firma de Milly, diseñada con un estampado emblemático, de su colección.

Además, el compacto incorpora el rubor del colorete, Blushing Blush, en el tono escogido por la diseñadora, Precious Posy.

Precio: 47 €.

Para los labios, la edición limitada de Long Last Glosswear SPF 15, brillo de labios de larga duración con color y factor de protección solar SPF 15, en el tono exclusivo de la edición limitada, Milly Pink, también creado por la diseñadora de Milly en exclusiva para Clinique.

Precio 20,50 euros.

High Impact Mascara


La máscara de pestañas de máximo volumen y definición de Clinque, en el tono negro Black conforma la colección.

Precio 21,50 euros.