Aunque el verano es un motivo de alegría para todos, para la piel no es así. El exceso de exposición al sol y el no utilizar protección, van deteriorándola y, como consecuencia, empiezan a surgir manchas que hacen que la piel parezca más envejecida.
Según las encuestas, después de las arrugas y la firmeza, las manchas en la piel, es la tercera máxima preocupación para las mujeres. Es un problema que afecta a muchas mujeres, incluso a las más jóvenes.
Una vez que aparecen, el problema no es nada fácil de solucionar, pero si, podemos evitarlo y nunca olvidarnos de la protección solar, incluso en invierno.
La mayoría de las veces somos reacios a utilizar protección solar debido a las texturas de las cremas y al aspecto blanquecino que dejan. Clinique conoce este problema y ha lanzado una protección invisible, SPF 30 and SPF 50 Mineral Sunscreen Fluids for Face.
Es de textura ligera e invisible y se funde fenomenal en la piel. Vamos, que, con esta maravilla de lanzamiento, Clinque, va hacer que la protección solar forme parte de nuestra rutina diaria.
Esta nueva protección solar de Clinique, incorpora un nuevo filtro completamente mineral que ayuda a proteger contra los agresores externos, y además a minimizar y dispersar los rayos UVA/UVVB evitando que penetren en la piel.
También contiene Dióxido de Titanio y Óxido, que es lo que hace que la tecnología sea invisible. Esta tecnología. es usada como una película de calidad médica pulverizada sobre la capa de Dióxido de Titanio para crear una malla transparente, ligera con el aire a la luz, que se desliza sobre la piel creando un escudo protector invisible. Este proceso de lenta velocidad promueve la acción del parche médico, activo contra los UV, creando una barrera contra los agresores externos. Además. protege frente a los rayos infrarrojos UVB y también contra los rayos UVA, ayudando a prevenir el daño solar que puede contribuir a la aparición de futuras líneas y arrugas.
Además de la protección para el cutis, Clinique ha lanzado, SPF 30 Mineral Sunscreen Lotion for Body, una protección para el cuerpo también con filtro mineral y que al igual que la protección de la cara, no engrasa y tampoco deja el aspecto blanquecino en la piel. Es muy fluida y muy agradable.
Lo mejor de esta protección solar de Clinique, es que están sometidas a pruebas de alergia y no tienen fragancia.