Se acerca el fin de año, es un momento para celebrar y atesorar grandes momentos en nuestras vidas; como por ejemplo la juventud, que se ve reflejada en nuestra piel. Siempre es un buen momento para cuidarla, y durante esta temporada navideña Clarins nos ofrece 5 cofres diferentes, que contienen sus mejores productos para el cuidado de la piel.
Son una buena opción para regalar a tus seres queridos, ya que están diseñados para cubrir las necesidades básicas de la piel, ya sea belleza instantánea, luminosidad o tratamientos anti arrugas.
El cofre para belleza al instante contiene los productos Baume Beautè Èclair, Lisse Minute Concentrè Comblant Anti-Rides y Eclat Minutr Embelliseur Lèvres.
Para tomar acción contra esas primeras arrugas que atacan la piel Clarins creó un cofre que contiene 3 productos de la línea Multi-Active que son la Jour Crème Lissante, la Nuit Crème confort y el Serum Peau Neuve.
Si tu problema está relacionado con la firmeza, puedes atacarlo con el cofre Firmeza Multi-Règènèrante que contiene 3 productos de la línea Multi-Règènèrante.
Para redesificar la piel está el cofre Redensifiante Multi Intensive que contiene la Crème Haute Exigence Jour, la Crème haute Exigence soir y el Supra Sérum Haute Exigence.
Por último, Clarins presenta un cofre especial para añadir luminosidad al rostro, que contiene la crema de día, la crema de noche y el serum de la línea Capital Lumière.