Hoy quiero presentaros otra de mis colecciones de maquillaje favoritas que vienen con la primavera.
COLOreCREATION es la colección de Givenchy para la primavera, y con ella nos invita a sacar la niña que todas llevamos dentro. Es una invitación a la diversión con productos para compartir en una fiesta pijama o porque no, también puede ser un momento entre risas madre e hija.
Le Prisme visage Color Confetti
En primer lugar, es un imprescindible y mi producto favorito de la colección, y con el que podemos empezar a jugar, ya que su packaging contiene miniesferas de colores que se mueven invitándonos volver a la infancia.
En su interior encontramos unos polvos compactos con nácares transparentes y luminosos, para dar vitalidad y frescor a la piel y atenuar los signos de fatiga. Además realza el brillo natural de la piel y también puedes utilizarlos sobre las mejillas.
Color Cajal
Tres lápices delinean el contorno de los ojos con una mirada moderna y colorida.
Su textura es untuosa y tiene un concentrado de pigmentos naturales que cubren a la perfección,
Estos lápices de edición limitada nos van a permitir conseguir múltiples resultados. En la parte superior también en la inferior, bajo las pestañas, difuminado sobre el párpado o crear una línea perfecta. 3 colores para mezclarse e intensificar la mirada con una fórmula de larga duración.
Ombre Couture
Para seguir jugando con la mirada, para esta colección Givenchy nos trae dos nuevos tonos de las sombras en crema.
El color Rose Illusion suave y delicado y el color Nude Plumetis dan vida al párpado con un brillo natural.
Son de larga duración y también las podemos usar como base de las sombras en polvo.
Noir Couture Volume
La máscara de pestaña en esta colección se viste en un tono azul (Blue Taffeta). Su textura ligera y confortable, define y densifica las pestañas con intensidad.
Gelée D’interdit
Los labios en esta colección se visten con Gelée D’interdit, un gloss naranja muy jugoso y brillante.
Le Vernis
Y para completar el look primaveral de Givenchy, y seguir despertando los recuerdos de la infancia, las lacas de uñas con acabado mate, en dos versiones, Boton de oro y rosa chicle. Colores que ponen la pimienta a la vida.