Se acerca el día del padre, una fecha que no podemos olvidar, si queremos tener un detalle muy especial y expresarles nuestro amor.
Uno de los regalos que nunca pueden faltar en este día, y que siempre resulta un regalo perfecto, son las fragancias. Porque nada sería igual si no pudiéramos recordar ese aroma que les acompaña.
Pureza, pasión, intensidad, energía, optimismo… una emoción para cada tipo de padre es lo que nos ofrece Lacoste, con la gama versátil de fragancias, Eau de Lacoste L.12.12, colores y estados de ánimo.
Esta colección de fragancias está inspirada en el icónico polo de Lacoste, para capturar el espíritu de la marca y transformar las notas de cada uno de sus perfumes en estados de ánimo y emociones.
La Pureza de Eau de Lacoste L.12.12. Blanc
Refrescante y vigorizante. Una fragancia pura y elegante con una sensación de limpieza y frescura.
La Salida es muy refrescante, gracias a una fusión de notas estimulantes del pomelo, un toque picante de cardamomo y romero. En las Notas de Corazón son ylang-ylang y notas sensuales de nardos. Y en las notas de fondo, el cuero, ante, cedro y vetiver, le aportan la masculinidad a esta fragancia.
La Intensidad de Eau de Lacoste L.12.12, Noir
Una fragancia intensa y refrescante que nos recuerda a los cálidos anocheceres veraniegos. Un aroma de sandía, albahaca, lavanda, y verbena, que da paso a un acorde de chocolate negro, para acabar en una sensual envoltura de madera de Cachemira, cumarina y pachulí.
Es una fragancia muy elegante que transmite una seducción y un atrevimiento naturales.
El Optimismo de Eau de Lacoste L.12.12, Jaune
Esta fragancia representa la alegría y energía positiva.
En las notas de salida, destacan el pomelo, la pimienta rosa y un toque efervescente de tónica. las Notas de Corazón son dulces por la manzana Golden, mezclada con el cilantro.
Las Notas de Fondo resultan picantes por una base de ciprés, vetiver y ámbar.
La Pasión de Eau de Lacoste L.12.12, Rouge
Un cocktail de notas picantes, jengibre, mandarina, té helado, cardamomo, licor de mango y pimienta, dan paso, a un bosque de acacias. Una fragancia intensa, amaderada y especiada.
La Energía de Eau de Lacoste L.12.12, Bleu
Blue de Lacoste es una fragancia potente y acuática, en la que destacan las notas de menta fresca, musgo húmedo, pimienta rosa, salvia y musgo de roble.
Una esencia poderosa.
Las fragancias Eau de Lacoste L.12.12, son el regalo con el que acertaréis, sea cual sea el estilo y la personalidad de papá.
Están muy bien y además los frasquitos son muy graciosos.