Muchas recordaréis a Brooke Shields, modelo y actriz norteamericana, como la joven de belleza magnética de El Lago Azul, otras como la espectacular modelo que encarnaba el ideal americano, o como la mujer madura y atractiva de la reciente serie de TV Lipstick Jungle. En todo caso, Brooke Shields es el paradigma de belleza de la mujer elegante y actual.
Así lo ha entendido MAC, que ha contado con ella para crear una colección de maquillaje de edición limitada Beauty Icon muy especial. En colaboración con Brooke, que ha elegido personalmente las tonalidades y acabados de los distintos productos, esta colección nos permitirá conseguir looks inspirados en su estilo. Tanto looks de día, sencillos pero modernos, como looks de noche más impactantes y rompedores, pero siempre elegantes como ella.
Una espectacular paleta de sombras de ojos nos ofrece 15 tonalidades entre los tonos neutros, perfectos para un look discretos y las sombras más intensas para la noche.
Las sombras tienen además unos acabados ricos, con una textura muy especial, lo que nos permitirá jugar con ellos para crear los looks más variados.
Las sombras Veluxe Pearlfusion se presentan en 2 gamas de color: imita a Brooke por el día con tonos plata, violetas y rosas dorados, o sigue su estilo de noche, con brillantes beige, marrones profundos y ciruelas intensos.
Las cejas definidas, con forma y personalidad, son una de las señas de identidad de Brooke Shields. Con Veluxe Brow Liner Brunette y con el set Clear Brow podrás enmarcar y definir tu mirada con este estilo inconfundible.
Para definir nuestros pómulos como hace Brooke, contamos con la ayuda de los ricos tonos de Bronzing Powder en la gama de los neutros. Para aportar un toque de rubor a las mejillas en tonos rosas nada mejor que Cremeblend Blush Duo.
Los labios y las uñas se combinan en dos tonos marcadamente distintos pero igualmente irresistibles. Un labial rojo anaranjado, Excite, con un brillo en el mismo tono, que se coordina con la laca de uñas Dignity soft coral.
Para looks de noche, MAC nos trae la nota necesaria de sofisticación con una barra de labios en tono burdeos, el tono Gospel, que combina a la perfección con un brillo en tono coral y con la laca de uñas Pricey.
Como siempre en los productos de MAC el packaging es tan espectacular como el contenido. En este caso, el tono básico es el gris, sobre el que destacan detalles en naranja, siendo uno de ellos la firma de Brooke.
En resumen, la colaboración de Brooke Shields con MAC es una colección muy especial, ideal para una mujer moderna y sofisticada, como la que tiene por imagen.
Tiene un colorido que no me llama demasiado la atención. Esta chica hacía mucho que no la veía y la encuentro genial.