La colección Fox de Stradivarius, es perfecta para este otoño. Una colección muy casual, cómoda y sexy al mismo tiempo. Te proponemos varias combinaciones para no fallar en esta tendencia.

Esta colección viene cargada de colores muy otoñales desde los verdes khaki y botella, hasta los marrones, crema y naranjas cálidos.

En ella encontrarás camisas, tops y vestidos en cuadros de estilo muy rural en tonos naranjas y verdes. También jerséis de algodón muy sport y juveniles, camisetas estampadas con animales y chaquetas de estilo militar con pelo y capucha.

La estrella de esta colección son los pantalones y shorts de estilo jogging en felpa de color verde botella, pero para un look más sexy, apuesta por los mini shorts en tejido denim o las faldas de volantes estampadas.


Los complementos de esta colección son lo más, foulards de cuadros y colores naturales, bolsos combinados en color crema y whisky y cinturones extra finos a la cintura que realzaran tu silueta.

En cuanto al calzado, la tendencia de este otoño son los botines en cuña acordonados en tonalidades marrones, y en Stradivarius también los puedes encontrar.