Esta primavera-verano OPI, viste manos y pies, de frescos y alegres colores con la colección Hawaii. Una colección que nos presenta una amplia paleta de colores. Desde tonos menta, melocotón, rosas o nudes, pasando por fuertes corales, verdes, lilas u oros y hasta tonos malva, violeta, rojo ladrillo y azul brillante.
“Después de los largos meses de invierno, las mujeres están deseando dar rienda suelta al color –desde suaves pasteles hasta fuertes acentos de color o metálicos brillantes”, explica Suzi Weiss-Fischmann, Co-Fundadora y Brand Ambassador de OPI. “Atrapada en un estado permanente de primavera, Hawaii ha sido la inspiración ideal para la colección de esta temporada. OPI se ha fijado en el surf, la arena y los atardeceres de las preciosas playas de Hawaii, así como la exuberante vegetación de la isla, las flores tropicales o los peces coloridos, para crear 12 tonos frescos para uñas.”
“Las telas estampadas y sedosas han dominado las pasarelas de primavera, con diseños y gráficos tanto en tonos fuertes como suaves. Cálidos y neutros tonos como rosa, melocotón y menta que han dado el toque suave y femenino”, continua Weiss-Fischmann. “That’s Hula-rious!, un tono menta pastel de la colección Hawaii fue visto en el desfile de Charlotte Ronson en la colección Primavera/verano 2015 en la New York Fashion Week; el color fue usado para crear una medialuna en la manicura que complementaba la presentación juvenil del diseñador”.
OPI con la colección Hawaii incluye las siguientes fórmulas en ambas, lacas de uñas y fórmulas de color gel:
- That’s Hula-rious: un tono pastel verde menta.
- My Gecko Does Tricks: un verde manzana.
- Do You Take Lei Away: el tono nude, que nunca se pasa de moda.
- Is Mai Tai Crooked: un naranja pastel.
- Go with the Lava Flow: un rojo con toques dorados.
- Aloha from OPI: un tono coral casi rojo.
- Suzi Shops & Island Hops: un rosa bebé.
- Just Lanai-ing Around: un precioso beregena intenso, uno de mis favoritos.
- Hello Hawaii Ya: un lila oscuro
- Lost My Bikini In Molokini: este violeta está inspirado en los arrecifes.
- This Color’s Making Waves: Este brillante azul laguna hace que la gente se gire para mirar.
- Pineapples Have Peelings Too: y este es sin duda la estrella de la colección, un dorado con glitter de varios tamaños y colores.
Pues esta es toda la colección Hawaii. A mí la verdad,los esmaltes de OPI, me encanta, a mi parecer, son uno de los mejores, duran muchísimo, no se descascarillan, y siempre están a la última de las tendencias, para ofrecernos los colores de moda.
Para las que no conozcáis la marca, os diré que las lacas de uñas OPI están disponibles en 95 tonos y además no contienen DBP, Tolueno, ni Formaldehídos y cada laca de OPI cuenta con un exclusivo pincel patentado ProwideTM para su óptima aplicación.
Un colorido muy bonito pero yo nunca me pinto las uñas de color excepto las de los pies en verano y siempre en el tono anagratado.