Ahora que se acercan estas fechas especiales y nos surgen muchos compromisos y celebraciones sociales, a todas nos gusta tener alguna prenda especial para poder destacar y sentirnos cómodas en las fiestas.
Una opción a tener en cuenta a la hora de renovar tu armario es Denny Rose, una marca que cada vez está teniendo una mayor acogida entre las celebrities debido a su estilo moderno y actual, con diseños originales y arriesgados que darán un toque sexy a cualquier look.
Ahora la diseñadora italiana ha presentado su colección para el invierno 2014 vistiendo a la mujer en colores negro, dorado, rojo y azul noche en la que cobran protagonismo los vestidos y las faldas. Es una colección pensada para una mujer femenina y sofisticada, pero a la que no le da miedo arriesgar en sus estilismos.
Por eso, los diseños son muy variados y versátiles, con faldas de todos los largos, aberturas infinitas y adornos de flecos y joyas para dar un toque años 20 a las prendas. Los vestidos se presentan en muy variadas texturas y tejidos, como el neopreno o telas brillantes y se entallan en la cintura con fajines de piel o adornos metálicos. Para dar un elemento de originalidad que hacen a cada prenda única, los escotes asiméticos o las espaldas al aire son la mejor opción.
También tienen una amplia gama de camisas, jerseys y chaquetas que podéis combinar con las faldas para crear un juego de superposiciones. Las combinaciones son infinitas, mezclando colores o tejidos, con faldas midi de raso o encaje y otras mini en gasas plisadas que pueden contrastar con jerseys de punto o cazadoras más rockeras.
Si quieres buscar un estilo más casual para una comida informal o tu vida diaria, la mejor opción es partir de un pantalón en corte masculino, que podéis encontrar en diferentes versiones. Para luego dar ese toque original a vuestro look, la mejor opción es combinarlo con las divertidas camisetas de Denny Rose, con aplicaciones metálicas o de lentejuelas, maxi flecos o escote barco.
Y si queréis estar al día con las últimas tendencias, los monos son vuestra mejor opción. En esta colección de Denny Rose encontraréis monos que mezclan varios colores y que se adornan con lazos o diferentes texturas. Para completar vuestro estilismo y combatir el frío, podéis elegir entre las chaquetas bar sin mangas o chaquetas bolero estampadas con broches joya de lo más sofisticadas.
En definitiva, con esta colección encontraréis la opción adecuada para cerrar el año y celebrar vuestras noches de fiesta.
Estos diseños no son mucho de mi estilo.