Con esta colección, Pedro del Hierro vuelve a sus orígenes. Para ser imagen de la colección, han elegido a los modelos Zuzana Gregorova y Noah Huntley, conocidos por su buen hacer, tanto en la televisión como en la moda.
Las prendas que integran esta colección son muy retros y con aires muy vanguardistas, de ahí el por qué del sentido de que vuelven a sus orígenes.
Como nota curiosa es destacable la inspiración que han tenido de la serie Mad Men, de la que han sacado algún detalle especial que podemos ver en la línea Collection. Las texturas de esta línea son las sedas, las lanas y la franela, y los colores son los rojos, marrones, amarillos y azules. El negro estará presente en los vestidos de fiesta y en los trajes de sastre.
También hay una línea más Sport, mucho más juvenil que la línea Collection, que está basada en la Ivy Leage College, es decir, el típico estilo estudiantil estadounidense.
No puede faltar tampoco la línea más romántica de Pedro del Hierro, que incluye pliegues, lazos y flores.
Los complementos también son muy importantes. En esta temporada predominarán los botines, las botas altas con suela plana, los cinturones anchos y los maxi bolsos.
Ya me estoy viendo con alguno de estas prendas. ¿Os gusta alguna en especial? A mí la faldita blanca de tules.