Este 2013 Clinique nos sorprende con una nueva línea de cosméticos que bien podríamos decir que innova con lo tradicional, ya que nos proponen mantener la frescura y la comodidad durante horas y horas simplemente con un colorete, una máscara y un labial.
El primero de estos nuevos productos, Blushing Blush Powder Blush, este colorete está diseñado para todo tipo de pieles, porque está elaborado con pigmentos 100% anti-alérgicos que se adhieren a la piel y hacen que el efecto luminoso permanezca intacto durante horas.
Viene en un precioso packaging transparente para que identifiquemos el color sin tener que abrirlo y para aplicarlo, una brocha particularmente elaborada de forma angular, con pelo de poni, para ayudar a que difuminemos mejor el color sobre nuestras mejillas.
High Impact Extreme Volume Máscara, trae un cepillo más alargado de lo común, su formula capaz de separar y cubrir completamente las pestañas con una sola aplicación, aporta un volumen extremo al instante. Esta nueva máscara promete pestañas espectaculares aún si tenemos lentes de contacto.
Finalmente, el nuevo Chubby Stick Intense For Lipstick elaborado con vitamina E entre otros importantes aceites y mantecas, no solo nos da un color intenso y duradero, también protege e hidrata los labios, para que ni pensemos en esos horribles labios secos y agrietados.
Son tres magníficas opciones, que individualmente resultarán excelentes complementos a nuestra línea de belleza pero que combinados te sorprenderá el resultado.