La edad y el paso del tiempo junto a los agentes externos, hacen que empiecen a hacerse visibles los primeros signos de envejecimiento en el rostro.
Como ya sabéis es imprescindible tener una rutina de cuidado de la piel en casa, para poder combatir los signos de la edad, pero además es muy importante, al menos una vez cada 3 meses, acudir a un centro para hacernos un tratamiento en cabina, mucho más profundo, donde además la especialista nos hará un examen de la piel, y aplicará el tratamiento en base a lo que necesite.
Maystar Cosmetica ha creado un protocolo que desafía al paso del tiempo y embellece la piel a cualquier edad. Ideal para combatir la flacidez, arrugas y falta de luminosidad en la piel.
Hace unos días sin faltar a mi cita de tratamiento en cabina, acudí para conocer este espacio exclusivo, que Maystar Cosmética inauguró para clientas más VIP de la firma, que desean un trato privado y totalmente exclusivo.
El tratamiento combina una serie de tratamientos donde los mejores productos de la firma se combinan, de manera personalizada y adaptada para potenciar la luminosidad, difuminar las arrugas y líneas de expresión, borrar las huellas del cansancio y de la falta de sueño y devolver el esplendor a la piel.
Además de disfrutar muchísimo del protocolo, el resultado es impresionante, la piel queda mucho más hidratada, descansada y con mucha luz.
Os cuento un poco por encima el protocolo, pero lo ideal es que lo pudierais probar.
El tratamiento comienza con el desmaquillador de ojos bifásico con Extracto de Caviar, Agua Termal y Agua de Hamamelis. Caviar Therapy Biphasic Eye Make-Up Remover, para limpiar, hidratar y tonificar la suave piel del contorno de los ojos. Después aplicó una emulsión desmaquillante para rostro, cuello y escote. Y a continuación un peeling muy suave.
Se continua con un Concentrado de ácido ascórbico, Cellular Expression Vitamina C para igualar el tono de la piel, después Synergy lift complex, un Suero con la máxima concentración de activos.
Para el masaje se aplica Synergy lift excellence cream, para erradicar el envejecimiento prematuro y así reducir el deterioro cutáneo a nivel celular.
Uno de los pasos que más me gusta y más se notan los efectos en la piel, son las mascarillas. Primero una mascarilla mousse iluminadora con vitamina C, polvo de perlas y ácido hialurónico, y sobre esta mascarilla aplicó un plus, una mascarilla de alginato+gel, que a diferencia de otras, no pesa nada, y los resultados son espectaculares. Es muy calmante y emoliente.
Después de retirar las mascarillas con toallas templadas, se aplica Synergy eye contour cream, para la zona delicada del contorno de los ojos, el serum de vitamina C de la marca y Synergy excellence gel cream.
Todo el protocolo se realiza con masajes en los músculos faciales para conseguir la elevación y reafirmación del rostro.
Los resultados son buenísimos. Alisa las arrugas, regenera y repara la piel dañada. Mejora la textura e ilumina la piel. Renueva las fibras de colágeno. Reduce los lípidos acumulados, drena en superficie y refuerza la malla tensora natural de la piel y además descongestiona y calma el contorno de los ojos. Sin duda es todo un lujo.
Es un auténtico regalo para la piel que seguro que agradecerá mucho.