Con el paso del tiempo tenemos que ir intensificando el cuidado de nuestro rostro y, además, no podemos usar los mismos productos en todo momento, sino que tenemos que ir adaptándolo a las necesidades de nuestra piel según la edad. A los treinta, la piel se encuentra con falta de hidratación, empiezan a aparecer finas líneas, la textura va perdiendo volumen y la luminosidad comienza a apagarse. Por eso, aunque aún no necesitemos un tratamiento anti-edad, sí que notamos que los tratamientos básicos de hidratación se quedan cortos y hace falta un extra.
Para estos casos, Lierac propone Hydragenist, una línea de tratamiento basada en la producción de oxígeno en las células para estimular la hidratación en todas las capas de la piel. Así, Lierac ha inventado el Complejo Hydra O2, que combina oxígeno biomimético con hoja de vernonia para asegurar la hidratación profunda de la piel. También contiene ácido hialurónico de alto peso molecular que hidrata la epidermis y la rellena al mismo tiempo.
Este complejo Hydra O2 es un complejo oxigenante pionero que reinyecta el agua en todos los estratos de la piel para una hidratación profunda y duradera. Así, se mejora el metabolismo celular y se reactivan los mecanismos de hidratación. Además, el ácido hialurónico que también está presente en su composición funciona absorbiendo el agua para hidratar la piel y alisarla, rellenarla y hacer que recupere su frescura original. Por último, la hoja de vernonia contribuye a reparar la dermis hidratando la piel en profundidad.
Para completar esta fórmula revolucionaria, Lierac incorpora un innovador y completo cóctel de vitaminas, con un concentrado de B5 y B6, conocidas por potenciar el metabolismo de la piel. En cuanto a los minerales, como calcio, magnesio, cobre, zinc y manganeso, acumulan virtudes hidratantes y propiedades energizantes. Además, la glicerina, extraída del aceite de colza y de coco, forma una capa que atrapa el agua en la superficie de la piel para mantenerla húmeda.
La línea Hydragenist se compone de los siguientes productos:
Aquabaume Hidratante SOS Oxigenante Rellenador
Un concentrado de hidratación para aquellas que necesitan un cuidado extra. Puede aplicarse en cura, mascarilla o a diario, según las necesidades, ya que garantiza la oxigenación de las células tanto en superficie como en profundidad para favorecer la creación de captadores de agua dérmicos y epidérmicos.
Su textura mezcla de gel y bálsamo, envuelve y nutre la piel sin dejar sensación de pesadez con un delicado aroma de rosa fresca y flores blancas. Sus extractos activan las defensas naturales de la piel y producen un efecto calmante con nutrición instantánea.
Sérum Hidratante Oxigenante Rellenador
Un potenciador de hidratación que nutre intensamente la piel y retrasa los primeros signos de la edad: piel con falta de volumen, arrugas instauradas, pérdida de luminosidad…
Su textura mezcla de gel y bálsamo, envuelve y nutre la piel sin dejar sensación de pesadez con un delicado aroma de rosa fresca y flores blancas. Sus extractos activan las defensas naturales de la piel y producen un efecto calmante con nutrición instantánea.
Su exclusivo ácido de frutas tiene un poder alisador que produce efectos inmediatos, creando una piel más nítida y luminosa.
Crema Hidratante Oxigenante Rellenadora
Especialmente creada para pieles secas o muy secas, que muestran los primeros signos de la edad, esta crema proporciona un tratamiento hidratante y envolvente que aporte un confort intenso a la piel.
Derivado del aceite de hueso de albaricoque, la manteca de albaricoque es el activo confort que hidrata y nutre la piel. Gracias al ácido linoleico, también es regenerador y revitalizante. Y por su contenido en vitaminas A y E, actúa también sobre los signos de la edad.
Gel-crema Hidratante Oxigenante Rellenador
Un gel crema diseñado para pieles deshidratadas, de tipo normal a mixta, y que muestra los primeros signos de la edad. El polvo de arroz de su composición tiene una textura absorbente para matificar y aterciopelar la piel hasta la noche, con una textura ligera que matifica y deja una sensación de frescor.