Muchas soñamos con unas pestañas increíbles, largas, curvadas y con volumen, para queden mucho más definidas y llegar a alcanzar esa profundidad en la mirada que tanto nos gusta.
Por eso muchas de nosotras, cuando queremos conseguir un maquillaje de infarto, recurrimos a las pestañas postizas. Sin embargo, en ocasiones no es una solución demasiado práctica porque se pueden caer en el peor momento, o romperse e incluso algunas pueden dañas nuestras pestañas.
Cómo conseguir unas pestañas más largas y curvadas
Para todas las que os sintáis identificadas con lo que os comentaba anteriormente, he descubierto un tratamiento que nos permite tener las pestañas más largas, curvadas, fuertes, acondicionadas y bellas en sólo 3-5 semanas. Es un sérum para pestañas de NeuLash California, una de las firmas de cosmética más prestigiosas a nivel internacional. Una auténtica maravilla.
Cuáles son los beneficios del sérum para pestañas del sérum NeuLash California
- Hidratación: las pestañas, al igual que cualquier otra zona de nuestro cuerpo, es importante mantenerlas hidratadas. Este sérum está formulado con hialuronato de sodio, que es capaz de mantener 1.000 veces su peso en agua. Así, conseguimos unas pestañas con una textura aterciopelada, elásticas, y con muchísimo brillo.
- Fortalecimiento: la combinación de aminoácidos y péptidos de bioingeniería fortalecen las pestañas, formando una especie de escudo protector.
- Nutrición: el extracto de semilla de calabaza nutre las pestañas en profundidad, proporcionándoles un aspecto exquisito.
Durante el verano es cuando más se debilitan las pestañas, y aunque podéis utilizarlo durante todo el año, os recomiendo que lo hagáis sobre todo una vez termine esta época, por qué vais a notar los resultados muchísimo.
Este sérum para pestañas está especialmente indicado para aplicar todas las noches sobre la base de las pestañas superiores. Una vez hayáis conseguido que las pestañas estén más largas, curvadas y con volumen, podéis seguir utilizándolo cada dos días para mantenerlas perfectas.
Un tratamiento que os recomiendo al 100% si estáis buscando unas pestañas más largas y curvadas. Está disponible en frasco de 3,2 ml y de 6ml por 95 y 135 euros respectivamente.
La verdad es que se nota mucho la diferencia.