¡Otro año más, no! No puede ser que volvamos a tener el mismo propósito de mejorar nuestro físico, y que no estemos contentos con él este nuevo año, quedándose de nuevo en unas semanas de dieta y entrenamiento, que abandonamos a las semanas por desmotivación y falta de resultados.
La ropa nos quedaría mejor, estaríamos más contentas con nosotras mismas, mejoraría en algunos casos el autoestima y seríamos más felices. Pero, ¿por qué es tan difícil?
Las principales causas de fracaso en tener el cuerpo que deseamos con un bajo porcentaje de grasa corporal de formas perfectas radica, en la mayoría de los casos, en un plan demasiado extremo y estresante para nuestro organismo que no podemos mantener de forma indefinida recuperando el peso perdido al finalizarlo y no seguir un plan integral de entrenamiento y de alimentación totalmente personalizado que nos resulte cómodo seguirlo indefinidamente.
Para conseguirlo, no hay secretos, todas los sabemos: ni cremas reductores, ni dietas mágicas rápidas, ni ninguna pastilla milagrosa; sólo se conseguirá y se podrá mantener mientras nos alimentemos correctamente y hagamos ejercicio regularmente.
Por ello, lo mejor es ponerse en manos profesionales para que nos confeccionen en base a nuestros gustos alimentarios, recursos de tiempo y preferencias un plan integral de alimentación y ejercicio para que no sólo consigamos de una forma sana y saludable conseguir el cuerpo de nuestros sueños, sino que podamos mantenerlo durante años.
Una de las empresas que hemos conocido que llevan desde el 2010 ayudando a más de 1700 mujeres a perder peso, tonificar el cuerpo y mejorar su estado de salud y forma es onlinepersonaltrainer.es, formada por entrenadores personales titulados con años de experiencia que ofrecen sus servicios online a precios muy económicos apto para bolsillos ajustados.
Por 32,95€ al mes, disponen para ti de un entrenador personal que tras rellenar un cuestionario en el que indicas tus preferencias alimentarias, alergias, enfermedades, histórico deportivo, de alimentación, de qué tiempo dispones, material del que dispones para entrenar o si vas a algún centro deportivo (se puede entrenar desde casa), objetivos, peso, medidas, fotografías actuales…te preparan un plan de alimentación y entrenamiento totalmente personalizado en menos de 48 horas y a partir de ese momento te comunicarás diariamente con tu entrenador los 7 días de la semana para revisar diariamente el seguimiento del plan.
Cada 15 días, te pedirá fotografías y peso actual para ajustar el plan en caso que sea necesario para que consigas tus objetivos en el menor tiempo posible.
No hay compromiso de permanencia y dado el bajo coste, es una muy buena opción para cambiar tu físico de forma saludable.
Si queréis ampliar información, su web es www.onlinepersonaltrainer.es
Y tú, ¿has conseguido que deje de ser un nuevo propósito de comienzo de año el mejorar tu cuerpo?
No me gusta mucho la idea ya que yo prefiero mucho mas ir al gimnasio que es lo que estoy haciendo desde hace años.