El verano es la época del año en la más daños sufre el cabello, el cloro de las piscinas, la sal del mar, la humedad, las altas temperaturas y el sol, dañan el cabello y sufre las consecuencias.
Es muy importante que en esta época pongamos especial cuidado al cabello, y tratarlo para mitigar los posibles daños.
The Tsubaki oil de Montibello
Para evitar la pérdida de hidratación, combatir la sequedad, proteger, acondicionar y aportar brillo a la fibra capilar.
Es un aceite anti-edad natural, extraído de la Camellia Japónica que recupera la juventud y el brillo natural del cabello, protegiendo su color durante más tiempo.
Es un plus de belleza para combatir los principales signos del envejecimiento del cabello, un ritual que nos irá perfecto para este verano.
Lo podemos aplicar en cabello húmedo para un plus de nutrición, reparación e hidratación, o en cabello seco para dar un extra de suavidad, brillo y vitalidad.
Champú en seco Drynamic de Sebastian Professional
Otro de los productos que no te pueden faltar este verano, es el champú en seco de Sebastian Professional.
Drynamic, es una nueva generación de champús en seco capaz de crear textura y volumen instantáneamente, además de absorber los residuos o grasa del cabello. Drynamic es algo más que un champú en seco, es un transformador instantáneo del cabello para conseguir el look fearless en cualquier momento y en cualquier lugar.
No deja residuos, es el producto perfecto para este verano, además, de ayudarnos a definir un look fresquito, ya ninguna cita nos pillará de imprevisto.
Podemos utilizarlo nada mas lavar el cabello, para aportar volumen o a última hora del día para que por la mañana el cabello esté más limpio y manejable.
Champú Brilliance de Wella
Como ya sabéis, con el cloro de las piscinas y el sol, el color del cabello se deteriora, para atajar este verano el problema, Wella Professionals Care ha reformulado su champú para cabello coloreado, para mantener durante más tiempo y con un aspecto más saludable el color obtenido en el salón de peluquería.
El nuevo champú ha sido mejorado añadiendo la tecnología Microlight Crystal Complex: una acción antioxidante que protege cuidadosamente la proteína que se encuentra en el interior del cabello, la queratina, frente al daño que provocan los radicales libres.
Está diseñado especialmente para trabajar con los tonos de Wella, incluyendo Koleston Perfect, Illumina Color y Color Touch.
Mask Supreme Repair deSkin Method
Y en el cuidado del cabello, este verano, tampoco puede faltar una mascarilla.
Para ello hemos elegido la de Skin Method
Una mascarilla que repara y nutre de forma intensiva el cabello seco, dañado y sensibilizado. Ofrece disciplina y uniformidad desde la raíz a las puntas. Fórmula fortalecedora y anti-rotura para ofrecer a tu cabello un extra de reparación, brillo y suavidad. Resultados exprés en tan sólo 1 minuto. Segundo paso imprescindible para reparar y proteger el cabello de la fragilidad causada por los daños externos como el calor de las planchas, secadores, cloro, mar, rayos UV, etc.
Ya lo sabéis, este verano no os olvidéis de poner especial atención a la melena, más vale prevenir, que acabar el verano con el cabello estropeado y teniendo que recurrir a la tijera.
mi pelito siempre sufre con la playita, tratare de poner algo de atencion, gracias por la informacion
Interesante!! Compartimos para este veranito!
Yo todo el año cuido mucho el pelo pero lo tengo muy seco, rizado y en cantidad y se ve sano pero mate. Por el verano en la playa siempre lo llevo protegido con sombrero y la verdad es que nunca he utilizado ningún producto de protección solar para el cabello.
Muy interezante articulo me gusto mucho donde porque te mencionas estos puntos muy importante a la hora de cuidar el pelo como es la pérdida de hidratación, combatir la sequedad, proteger, acondicionar y aportar brillo a la fibra capilar.