Lo primero que tienes que saber, es que cada perfume es único e incomparable, pero cada uno posee el poder de sacar lo más frágil y apasionado de tí.
Cuando te llame la atencion un perfume, vierte unas gotas y espera un instante, nunca debes frotartelo, estropea las moléculas y cambia las notas, tienes que dejar que el perfume tome vida sobre tu piel y poco a poco vaya trasmitiendo a tus sentidos
Si no deseas aplicártelo en la piel, porque ya llevas tu perfume puesto, puedes aplicarlo en papeles secantes o un trozo de tela.
Lo que no debes hacer nunca es oler el perfume directamente del frasco, ya que tu nariz percibirá lo primero las notas ácidas y picantes del alcohol.
Solo en tu piel cobra vida un perfume, este al fundirse con el olor de tu piel, cobra personalidad convirtiéndose en una fragancia única, es por eso que habrás oído muchas veces que no queda la misma fragancia aunque dos personas lleven el mismo perfume.
Cuando vayas a comprar un perfume prueba un máximo de tres, sino tu sentido olfativo se perturba y no consigue percibir las diferencias.
Si notas cierta confusión en tu olfato, haz una pequeña pausa y sal a respirar aire fresco, también te ayudará si ese día prescindes de llevar perfume, así no se mezclaran los olores.