Las fiestas causan estragos en nuestro cuerpo, salimos más, nos acostamos más tarde y dormimos mucho menos. Aparecen ojeras, la piel se muestra con menos luz y más envejecida.
Para evitarlo podemos recurrir a Plante System rellenador de arrugas.
Su fórmula contiene Extracto de Quercus ruber, Polímeros de silicona orgánica y Agentes “soft”. Rellena las aruugas en una sola aplicación, borra visualmente las líneas de expresión y tiene un efecto tensor y reafirmante.
Si lo aplicamos sobre las arrugas y líneas a pequeños toquecitos y después nos ponemos el maquillaje, nadie notará que no hemos dormido lo suficiente.
Otro de los excesos que cometemos en navidades, y por el cual, el hígado sufre, es el alcohol. Un complemento que no os puede faltar estas fiestas son las Arkocapsulas de Cardo Marino. Son protectoras del hígado, van muy bien para las digestiones pesadas y además depuran el organismo.
Y por último, el exceso más temido por todas, el aumento de peso, ya que comemos mucho más y además alimentos más calóricos, con lo que conlleva un aumento de peso seguro.
Para no acabar las navidades rodando, un complemento que va muy bien es Chitosan Extraforte.
Chitosan, un extracto derivado de caparazones de algunos crustáceos, que al llegar al estómago, atrapa las grasas. Puede capturar hasta el 15-20% de la grasa que ingerimos.
Este complemento, además de llevar Chitosan, contiene 500 mg de Cromo, un mineral que interviene en la regulación de la glucemia. el Cromo es un suplemento que facilita la pérdida de peso, la reducción de grasa abdominal y controla el apetito.
Me ha gustado el rellenador de arrugar pero las pastillas no porque no soy de tomar esos productos.