Ayer os hablada de la Nueva colección de maquillaje Midnight Jewels de Mary Kay para esta temporada, y hoy os quiero presentar su nuevo lanzamiento, el lápiz de Ojos Líquido Negro.
Con el nuevo Lápiz de Ojos Líquido Negro conseguirás de una manera sencilla un delineado suave pero impactante, gracias a la definición que te aporta como delineador líquido. Además, el Lápiz de Ojos Líquido Negro ¡no gotea! y gracias a su resistente e intensa pigmentación, dura todo el día sin desvanecerse.
Desde Mary Kay, nos enseñan tres formas de cómo hacer un delineado de ojos perfecto.
Delineado de Línea inferior marcada
Delinear el ojo sobre una base de fijador de sombras es perfecto para que no se mueva el producto. Apuesta fuerte y añade delineador en las pestañas inferiores, siempre tienes que terminar en el mismo punto. Elige el negro para un look clásico.
Delineado felino clásico
Enfatiza la línea exterior con un acabado en curva, hacia arriba. Conseguirás un resultado más divertido con un delineador líquido.
Delineador felino doble
Consigue el doble de impacto con segunda línea a lo largo del pliegue del ojo. Haz que el trazo vaya hasta la ceja. Funciona muy bien con un maquillaje de ojos en tono nude o con colores minerales luminosos.
¿Con cuál de las tres te quedas?
Sea cual sea tu elección, da a tu mirada una intensidad perfecta con el nuevo Lápiz de Ojos Líquido Negro Mary Kay®, será uno de tus esenciales esta temporada.
Nunca delineo mis ojos y lo que siempre hago es poner una rayita de color en la parte baja.