Seguro que a muchas de vosotras os encanta el maquillaje de ojos ahumados, pero no sabéis los pasos que hay que seguir y no os quedan como os gustaría.
Bourjois ha lanzado Smoki Stories, paletas de sombras de ojos, que nos lo hace muy fácil, ya que contiene todos los tonos necesarios para crear un maquillaje de ojos ahumados. Ahora ya se nos resistirá.
Smoki Stories, un cuarteto de sombras para vestir la mirada a tu medida. 4 tonos que van desde el más intenso al más sutil, porque gracias a la nueva textura crema-empolvada obtenemos un resultado de mayor a menor intensidad.
La colección consta de 8 paletas, y como podéis ver en las imágenes, todas diferentes para conseguir looks ahumados en distintos tonos.
La textura es muy suave y ligera, fácil de trabajar y difuminar, además duran 12 horas.
Cada paleta incorpora un aplicador de doble punta, para facilitarnos el maquillaje. Por un lado, la punta de espuma para el iluminador y por el otro, una punta fina para aplicar las sombras a modo de eyeliner.
Ojos ahumados en 4 sencillos pasos
- Unifica y sublima: tono claro, para aplicar sobre el parpado móvil.
- Funde e intensifica: tono medio, para aplicar en el extremo externo del ojo y difuminar.
- Definir: tono oscuro, para aplicar en el contorno del ojo.
- Toque de luz: aplicar a toquecitos, en la esquina interna del ojo para un ahumado de diario o sobre el parpado móvil para un ahumado de noche.
Os dejo con el vídeo, donde podéis ver como se hace un maquillaje de ojos ahumados en distintos tonos con las paletas Smoki Stories Bourjois.
Las sombras de Bourjois me encantan pero no para hacerme ahumados porque me endurecen los rasgos.