Tanto las mujeres como los hombres acumulamos grasa en diferentes partes de nuestro cuerpo. En el caso de las mujeres, solemos acumularla, en la tripa, caderas, muslos… todo depende de las hormonas que son quien controlan en nuestro cuerpo, donde se acumula la grasa. En muchos casos tiene que ver con el estrés ya que en situaciones de nerviosismo se aumentan los niveles de cortisol en sangre, favoreciendo formación de grasa en el organismo, la cual se deposita en el abdomen. Claro que la acumulación de grasa en el abdomen también puede deberse a otras causas como cambios hormonales o una dieta inadecuada.
Para evitar en la medida de lo posible que la grasa se acumule en esta zona y aparezcan los antiestéticos michelines, hay dos tips que son clave: una alimentación equilibrada y la práctica de ejercicio físico de manera habitual.
A esto, si le sumamos una ayudita, nunca viene mal ¿verdad? Por eso hoy quiero hablaros del Parche Tratamiento Remoldeador Abdomen y Caderas de Collistar, un tratamiento innovador que proporciona un efecto faja en la cintura.
Como reducir abdomen y caderas con el Parche Tratamiento Remoldeador de Collistar
Este Parche Tratamiento Remoldeador Abdomen y Caderas dicen que es una auténtica maravilla para lucir un abdomen plano y definido sin tener que recurrir a la cirugía. Celebrities como Kylie Jenner han confesado en alguna ocasión utilizar este tipo de parches para lucir una silueta muchísimo más definida.
¿Por qué funciona tan bien? Porque está diseñado con la última tecnología y, además, combina varios ingredientes activos de alto rendimiento específicamente seleccionados para este producto. El resultado es fantástico ya que aporta el mismo efecto que una faja en la cintura. El abdomen se ve muchísimo más definido y remodelado, sin los antiestéticos depósitos de grasa.
Aplicación Parche Tratamiento Remoldeador Abdomen y Caderas
Por la aplicación del Parche Tratamiento Remoldeador Abdomen y Caderas no os preocupéis porque es súper sencilla. Lo primero es quitar la película central y ponerlo sobre el abdomen; luego, con las yemas de los dedos presionáis el parche para que se adhiera a la piel y listo. Se queda perfectamente adherido a la piel durante ocho horas, sin ningún tipo de pliegue ni nada por el estilo; podéis poneros incluso alguna camiseta o vestido ceñido que no se nota nada. O si lo preferís utilizarlo por la noche.
Este Parche Tratamiento Remoldeador Abdomen y Caderas está a la venta en perfumerías especializadas y en El Corte Inglés. La caja incluye 8 parches para 1 mes de tratamiento y vale 49,35€.
Nunca he utilizado ninguno y tampoco creo que lo haga.