Dicen que lo esencial es invisible a los ojos, sin embargo, la mirada de un hombre nunca puede permanecer ajena ante ciertos atributos femeninos. Te contamos los encantos ante los cuales ningún exponente del sexo masculino se resiste.
Más de una mujer abordará este artículo segura de obtener todas las respuestas. A los hombres sólo le gustan los pechos y los traseros, dirán convencidas de haber acertado, pero.. ¿no sería subestimarlos demasiado? Si bien es verdad que el aspecto físico importa, al menos en la primera impresión, también es cierto que ninguna relación se sostiene sólo a fuerza de lo externo. Ciertos cánones de belleza son irresistibles para la mayoría de los hombres, pero ninguno está dispuesto a compartir su vida con una mujer que sólo le ofrezca un cuerpo hermoso para ser admirado. Y tal es así que no son las formas, sino las actitudes lo que más valoran ellos. El erotismo es uno de los requisitos que encabeza el ranking de las preferencias masculinas. Lo llamativo es que, en casi todos los casos, los hombres parecen separar, y a veces en forma casi irreconciliable, el sexo del amor. Lamentablemente ellos a veces olvidan que mantener relaciones sexuales con una mujer también puede ser un acto de amor.
Qué detestan los hombres de las mujeres. La escritora Alejandra Vallejo-Nágera, autora del libro El amor no es ciego, se encargó de estudiar muy bien las preferencias masculina. Claro que cuando indagó sobre todo aquello que a ellos les hace perder la cabeza, también descubrió lo que los saca de quicio. Si eres mujer toma nota y seguramente sumarás unos puntos a tu favor.
- Que hagan el amor con maquillaje.
- Que no sepan besar.
- Que se pongan caprichosas o quejosas en la cama.
- Que sean descuidadas con su vestimenta y en especial con su ropa interior.
- Que hablen maravillas sobre sus ex parejas.
- Que acepten tener una relación sexual por hacerles «un favor» a ellos.
Las debilidades de los hombres inteligentes. Según Antonio Bolinches, el autor de El arte de enamorar, ningún hombre inteligente se resiste a:
- Las mujeres que escuchan más de lo que hablan.
- Las que aprendieron a mantener relaciones simétricas.
- Las que aceptan más críticas de las que emiten.
- Las que son permisivas.
- Las que detectan fácilmente sus valores.
- Las que aprendieron a modelarse a sí mismas.
Para escribir su libro Bolinches encuestó a 200 hombres solos. Tras indagar en sus preferencias el autor de El arte de enamorar concluyó que el 80% de los entrevistados reconoce que elige a las mujeres por su aspecto físico. Sin embargo, la mayoría de los que se dejan seducir por lo que ven, confiesa que casi nunca logra resolver el vacío afectivo que sienten, a pesar de tener a su lado una mujer bonita. En otras palabras, la belleza parece no ser suficiente para lograr estar bien en pareja.
Lo que seduce a un hombre en su primera impresión Anne Campbell trabajó sobre una muestra de 125 hombres solteros, no comprometidos, para escribir su libro Hombres y mujeres, atracción y rechazo. Así llegó a los siguientes resultados a la hora de definir que les atrae a ellos a primera vista:
- El 43% de los hombres se fijan en los pechos.
- El 39% de los hombres se fijan en las nalgas.
- El 18% de los hombres se fijan en las piernas.
- El 12% de los hombres se fijan en los ojos.
- El 6% de los hombres se fijan en la sonrisa.
- El 2% de los hombres sucumbe ante la cintura.
- El 2% de los hombres presta especial atención a la voz.
- El 1% de los hombres se fija en la elegancia y el porte.
- El 1% de los hombres se fija en el comportamiento social.
- El 1% de los hombres se fija en el estilo.
Creo que el hombre es el complemento perfecto de la mujer, ellos tienen abosulutamente todo lo que nosotras no y al revés. Ellos son más fuertes mental y fisicamente y nosotras somos fuertas espiritual y emocionalmente. Todo está en un equilibrio.
Pero antes de estar listas para conocerlos a ellos, debemos conocernos a nosotras mismas, las fortalezas que tenemos y a partir de eso sacarle provecho para conquistar a un hombre!
Y ser lo más natural posible!
Olvidemonos de siliconas, alisados permenentes, maquíllaje muy recargado, eso solo refleja nuestra inseguridad y nuestra desconformidad. Usemos el maquíllaje como una arma de seducción en su justa medida
Cuidemos nuestra piel, nuestra postura, nuestro cabello… 🙂
yo npienzo que la mejor forma de seducir a alguien es siendo tu misma dejandote yebar por tus emociones mas aya de lo que piensen y digan los demas
sos unos imbeciles yo lpos detesto aunq no me queda con anada con mi novio sino no puedo tener sex malditos los detesto pro mentirosoos
Esto es la neta y sin doble moral mujeralfa.blogspot.com/
no entiendo a los hombres
por mi que se bayan al díablo