En muchas ocasiones hemos hablado de la importancia de cuidar la piel, por eso hoy os quería recomendar unos productos de la marca Delarom que he tenido la ocasión de probar y que han cubierto muy satisfactoriamente las necesidades de mi piel.

Me refiero a la línea de productos creada para tensar la piel, y así evitar las arrugas y la flacidez.

Esta línea de productos tensores de Delarom se compone de una crema facial, un serum para el rostro y otro serum para el contorno de ojos.

Toda la línea, es muy agradable al tacto y es un placer aplicarla, y además son productos que cunden mucho.

La crema facial alisa y fortifica gracias a una concentración activos tensores y nutritivos.

La acción combinada de los IBR-Dormins, el Extracto del bulbo de Narciso y el Ácido Hialurónico ayudan a que la piel esté mucho mas rejuvenecida, y actúa en el ritmo celular disminuyendo el envejecimiento y la aparición de las temidas manchas pigmentarias.

Contiene Vitamina E, un poderoso antioxidante, manteca de karité, y el cóctel de 3 flores (aceite de Camelia, cera de Jazmín y extracto del Lis Blanco).

Durante su uso he notado una piel más hidratada, suave, con mejor tono y mucho más luminosa.

El sérum tensor, es muy concentrado en principios activos.

La verdad que he podido comprobar que es un verdadero tratamiento y una cura de juventud.

Es un gel-crema fluido muy agradable de aplicar, que se absorbe muy rápido, sin dejar grasa proporcionando a la piel una sensación sedosa y de frescor inmediato.

Gracias a la combinación de activos tensores e hidratantes mejora las propiedades naturales de la piel, las imperfecciones se suavizan y como en el caso de la crema el rostro se ilumina.

Y por último el serum para el contorno de ojos, nos asegura la hidratación cutánea, alisando visiblemente la piel de esa difícil zona y proporcionando un tensor inmediato.

Contiene activos como hojas de olivo, helecho de Nueva Zelanda y ácido hialurónico.

Toda la línea se recomienda usarla dos veces, mañana y noche, en el caso de la crema hidratante y del serum, aplicar en cara, cuello y yo siempre bajo hasta el escote, que también hay que cuidarlo.

Delarom ha sido un gran descubrimiento para mí, y esta línea es uno de los mejores potenciadores de juventud.


Si queréis probarlo, o hacer algún regalito de Navidad, ahora tenéis ofertas en las que la marca os regala un producto.