Hoy en la sección de bebés os presento esta hamaca que me ha llamado mucho la atención, por su diseño y comodidad para el bebé, está pensada para bebés que lloran a menudo, entre 0 y 18 meses, son mecidos hasta adormecerlos con la hamaca con soporte de madera.
Esta hamaca ayudará a tu bebé a calmarse, debido al leve balanceo que se origina cuando el bebé se mueve. Es muy práctica para ayudar al cólico del bebé, y para el reflujo, debido a la postura inclinada que mantiene siempre el bebé.
La manera en que la hamaca Yayita para bebés está construida, permite dos posiciones diferentes. En la posición cerrada los bebés moviditos y los bebés que lloran a menudo se sienten más confortables, al sentirse arropados y recogidos. Los bebés se sienten como si todavía estuviesen en el vientre de su mamá que les da calma y un sentimiento de seguridad. Un leve balanceo hará que este sentimiento perdure.
Bebés más mayorcitos y tranquilos probablemente prefieran la posición abierta de la hamaca Yayita, tendrá más espacio dentro de la Yayita para moverse y poder observar a su alrededor.