Ya queda poco para que lleguen las Navidades y empecemos a tener comidas y cenas familiares. De hecho, seguro que algunas de vosotras ya habéis empezado con los eventos sociales, reuniones de amigos, cenas de trabajo… un sinfín de ocasiones en las que queremos estar estupendas y lucir como nunca. Por eso, os voy a comentar una serie de tips e ideas de maquillaje para la noche para que además sigáis las últimas tendencias y deis un toque glamuroso y sofisticado a vuestro look.
Los smokey eyes, las tonalidades viólaceas y el nude se han convertido en los must de la temporada. La mejor opción es combinarlo para conseguir un maquillaje de impacto y centrar la atención en un rasgo concreto de vuestro rostro, por ejemplo, unos ojos ahumados con unos labios en nude, para que vuestra mirada se convierta en la protagonista de la noche; o unos ojos sencillos con unos labios en tonos brillantes y profundos que se convertirán en el centro de atención.
Para conseguir todos estos looks, también es importante contar con los productos adecuados y, para ello, Perfumerías Douglas ha lanzado una línea especial de Navidad de su línea exclusiva de maquillaje Isadora. Para tus mejillas, el Twist-Up Blush & Go de Isadora te proporcionará un ligero rubor con un toque rosa hielo. Además, es extremadamente hidratante y muy fácil de aplicar gracias a su textura cremosa y su formato en stick.
Si queréis conseguir unos labios de impresión con una hidratación extra, el Twist-Up Gloss Stick de Isadora presenta una gama en tonos rosa intenso que, combinados con el Moisturizing Lip Gloss de Isadora, darán brillo y protección a vuestros labios con un acabado duradero
Los ojos se convierten en los protagonistas de la noche y podéis elegir entre un efecto ahumado o unas sombras de ojos más clásicas pero con los colores a la última. La clave de los smoky eyes está en perfilar los ojos para con un difuminador, usando el Smokey Eyeliner de Isadora, de larga duración, textura cremosa y resistente al calor y la humedad, con el que conseguiréis el efecto deseado de forma rápida y fácil. Además, podéis hacer un delineado fácil y rápido con Fine Eyeliner Stilo o darle un acabado más profesional con el Colorful Eyeliner y enmarcarlo con unas pestañas largas, con volumen y definidas gracias a la máscara Volume & Curl y al cepillo con cerdas de silicona Flashing Volume Mascara.
Si decidís optar por las sombras de ojos, con las Eyeshadow Pallette encontraréis una gama de colores tierra, nude y dorado que completarán vuestro estilo de maquillaje. Son unas estupendas opciones para conseguir un efecto ahumado o un color único en mate o tornasolado. Y si buscáis una opción más sencilla.
Las sombras Twist-Up Metallic Eye Gloss tienen una textura y un formato que te permitirán conseguir un gran acabado sin esfuerzo.
Y no podemos olvidar las manos, que en estas fechas también se visten de fiesta.
Con los esmaltes de Isadora Wonder Nails tenéis una amplia gama entre la que elegir. Podréis conseguir un efecto gel que os durará de 7 a 10 días sin necesidad de usar lámpara de calor, simplemente aplicando una base sobre la uña, después el esmalte de color y terminando con un top coat para brillo y fijación. Si preferís resultados más rápidos, los tonos grosella, morados y dorados de Wonder Nail os proporcionarán gran cobertura y duración.