Se acaba el verano, y con él unos meses durante los cuales, mientras nosotras hemos disfrutado del solecito y de la playa o de la piscina, nuestros cabellos han sufrido temperaturas superiores a las normales, la agresión de los rayos ultravioletas y de otros agente dañinos como el cloro. Por todo esto es normal que, mientras nosotras llegamos con las pilas cargadas, nuestro cabello esté debilitado y más necesitado de cuidados que antes del verano.
Para solucionar esta situación, un tratamiento regenerador profesional puede ser la solución. En esta época, System Profesional aconseja el nuevo tratamiento Liquid Hair, que en 15 minutos repara el daño causado a través de una exclusiva fórmula que repone los aminoácidos esenciales y reconstruye la queratina del cabello. Este tratamiento se complementa con otros productos de la gama System Profesional que podemos adquirir en los salones de peluquería, para así continuar con los cuidados desde casa.
En general, el cambio de estación es uno de los momentos del año en los que el cabello más se resiente. Seguramente habréis notado que en esta época, como en primavera, se nos cae más el pelo. Aunque el algo normal, que no debe preocuparnos, no está de mal reforzar las defensas con un complejo vitamínico especial para fortalecer el cabello.
Para esta época Viviscal nos ofrece Viviscal Máxima Fortaleza, un tratamiento especialmente formulado para las mujeres que nos proporciona las vitaminas básicas para el fortalecimiento de nuestro cabello. El tratamiento se completa con dos novedades, un champú suave y un acondicionador nutritivo, formulados con ingredientes naturales y que nos ayudan a tener la melena más saludable.
Viviscal también ha pensado en los chicos con Viviscal Man, complejo específico para asegurar el crecimiento natural del cabello masculino.
La vuelta al trabajo después del parón veraniego supone un incremento importante de nuestro nivel de estrés. Por eso no es extraño que aparezcan problemas de caspa o que, si ya los teníamos, se intensifiquen en esta época del año. En ese caso, la línea de productos anti-caspa de Phyto puede ser la solución.
Con esta línea de productos, Phyto no solo nos ofrece un tratamiento eficaz y contundente contra la caspa sino que se preocupa de algo tan importante para nosotras como es el aspecto de nuestro cabello. Al contrario que los productos más tradicionales, la línea anti-caspa de Phyto nos ofrece un cabello sano y lleno de luminosidad y flexibilidad.
Además del Phytosquam Intense, tratamiento para la eliminación de la caspa, la línea se completa con dos champús, nutritivo y purificante, que aseguran la máxima eficacia del tratamiento.
La vuelta a la rutina es también un momento ideal para arriesgarse con un cambio de imagen, algo que resulte novedad y nos ayude a encontrarnos más guapas a la vuelta del verano. Una de las novedades que promete dar mucho que hablar este otoño es la nueva línea de Garnier Fructis llamada Melena Abundante, que nos promete una melena espectacular, llena de volumen y brillo, hasta a las que tenemos el pelo más fino o falto de volumen. La línea de productos, que incluyen champú, acondicionador, marcasilla, sérum y espuma, se basa en el uso de un ingrediente exclusivo, la Fibra Cylane, para expandir el cabello desde el interior, y en el extracto de granada para intensificar su brillo y suavidad. Con Garnier Fructis Melena Abundante este otoño podemos pasar de melena, a melenaza.
Por último, si además de cuidar vuestro cabello queréis estar a la última moda en cuanto a peinados, la solución perfecta para vosotras es Arkocapil. Este complemento alimenticio, nos asegura que proporcionamos a nuestros cabellos todos los nutrientes necesarios para tener un aspecto radiante y afrontar el cambio de estación.
Además, con el tratamiento para dos meses, Arkocapil nos ofrece el “Magic Hair Styling Kit”, un set de accesorios de peinado que os ayudarán a conseguir de la manera más fácil y rápida los peinados más estilosos para esta nueva temporada.
Así que ya sabéis, no dejéis que el otoño os pille desprevenidas y aseguraos de que vuestros cabellos estén bien cuidados de cara al nuevo curso.
Este verano he cuidado y protegido mi pelo del sol y la verdad es que lo tengo igual que siempre.