El verano, junto con las navidades, son las épocas del año en las que solemos coger más peso.
Acabamos la operación biquini, casi justo para irnos de vacaciones, y rompemos todos los hábitos saludables que habíamos tenido hasta ahora.
¿El resultado a la vuelta de las vacaciones? 3 o 4 kilos de más en la báscula.
Si a esos kilos de más, le sumamos la depresión post-vacacional, vamos sumando peso y no somos capaces de quitárnoslo.
Para que eso no nos pase, y al menos intentemos mantener nuestro peso hasta la vuelta, es muy importante que toméis nota de estos consejos.
Lo primero, no debemos de olvidarnos aun en vacaciones, de realizar 5 comidas al día.
Intentar practicar algo de ejercicio, si donde vais hay gimnasio, perfecto, si no aprovechar para salir a correr por la playa, es algo que no podemos hacer todo el año y seguro que vamos a disfrutar con ello si además lo podemos hacer en pareja.
Olvidar el ascensor, subir y bajar escaleras, nos va a venir genial.
Las cenas, cuanto más ligeras mejor.
¿Cómo resistirse a un heladito en vacaciones? No tenemos porque hacerlo, pero eso sí, mejor sin azúcar y de frutas.
No olvidéis que es muy importante beber 8 vasos de agua al día
No abuséis de las bebidas con alcohol, cambiarlas por cócteles detox, a base de frutas y hortalizas, que además nos van a venir muy bien para depurar.
No picotear entre horas, si lo hacéis, os recomiendo optar por aperitivos saludables, como Bimbo Salmas.
No sé si ya los habéis probado, pero están riquísimos y sacian el hambre bastante.
Salmas es un snack ligero, unas nuevas galletas de maíz horneado con un toque de sal, ideales para picar a cualquier hora y en cualquier lugar.
Y lo mejor, solo tienen 70 kcal. por bolsita de tres unidades.
Normalmente esos snacks ligeros, suelen ser insulsos y aburridos, pero la verdad que Bimbo Salmas me han sorprendido, tienen un sabor riquísimo y nos van a servir para matar el gusanillo.
Cada paquete de Salmas contiene seis bolsitas, un formato que resulta muy cómodo para llevárselas a cualquier sitio y consumirlas en el momento que más apetezca. Y ahora con la oferta de lanzamiento, solo cuestan 1,69 euros el paquete.
Si seguís estos consejos, evitareis que haya sorpresas a la vuelta de las vacaciones.
No las encuentro !!! Donde se pueden comprar?
Muchas gracias,
Joe
Es imposible hacer una dieta en verano jaja esta demostradisimo pero es verdad que intentar mantenerse a pesar de los caprichos es posible a ayuda mucho a mantener 😛
Lo más importante es disfrutar y pasarnos un poco porque para eso son vacaciones aunque yo lo compenso con algo de ejercicio en la playa.
Ya te contaré a ver cuántos kilos vienen de vacaciones, miedito me da… Menos mal que ya estarás pendiente de nosotras y nos prepararás una dieta para ayudarnos. Bss.