¿Buscas una máscara de pestañas que resalte el atractivo de tus ojos y tu poder de seducción? Con la máscara Black Magic de Eyeko podrás conseguirlo, ya que combina el drama, el volumen, el rizo y un acabado negro carbón. Como resultado, tus pestañas quedarán mucho más impactantes, largas y tupidas y con un efecto que perdurará durante más de 12 horas.
Gracias a su cepillo curvado, tus pestañas quedarán levantadas hasta 90 grados y el color se distribuirá uniformemente aportando flexibilidad y acondicionando tus pestañas. Además, su fórmula, con un waterproof único y totalmente libre de parabenos, contiene una mezcla de queratina y manteca karité que nutre tus pestañas a la vez que evita manchas, borrones o descamación.
Además, para que te sea mucho más fácil la aplicación, han creado el escudo de Eyeko, una herramienta que te ayudará a maximizar la longitud de tus pestañas y reducir los borrones. Es tan sencillo como colocarlo detrás de las pestañas mientras deslizas el cepillo desde la raíz a la punta y consigues un resultado impecable.
Con la Máscara Black Magic de Eyeko descubrirás un “nuevo negro” para el acabado de tus pestañas y conseguirás una mirada más profunda y enigmática.
Si cumple lo que promete debe ser fantástica.