Está claro, que el contorno de ojos es una de las zonas más delicadas y la que, sin duda, más refleja el ritmo de vida que llevamos. Por eso, es una de las zonas, que más tenemos que cuidar.
Hace unos días, os comentaba que el corrector es el producto estrella del maquillaje para tapar las ojeras, que son nuestras peores enemigas.
Las ojeras aparecen por falta de sueño, estrés, genética… incluso por las largas horas que pasamos frente a los dispositivos.
Para ello, voy a compartir con todas vosotras, Blockâge Blue L-Eye Defender, un contorno de ojos de la marca Anne Möller, que verdaderamente viene a revolucionar el mercado de la cosmética. Este contorno de ojos, diseñado especialmente para los Millennials.
Blockâge Blue L-Eye Defender: el contorno de ojos de los millennials
¿Sabíais que los españoles, especialmente los ciudadanos de la Unión Europea, pasan muchísimas horas frente a las pantallas y son adictos a los smartphones?
Principalmente, quienes pasan más tiempo frente a los aparatos electrónicos son los jóvenes nacidos entre 1981 y 1997, los famosos “Millennials”. El tiempo promedio es 3 horas diarias o más. Seguro que alguna de vosotras tenéis un hijo o hija Millennials, o conocéis alguno, y sabéis de lo que os hablo.
Como todas las generaciones, la generación Millennial ha traído grandes cambios y formas de estar y ser en el mundo, que, según quien interprete, pueden ser positivos o negativos.
Uno de los cambios positivos para mí, es su proactividad, coraje para ir por sus deseos, y su preocupación por la salud y el medioambiente. Sin dudas, los Millennials han cambiado formas de vivir, y con ello, rutinas y necesidades.
Si bien esta generación pasa mucho tiempo en las redes sociales, y están bastante obsesionados con ellas, también lo están con distintas formas de cuidado y bienestar.
Anne Möller siempre a la vanguardia, ha creado especialmente para ellos, Blockâge Blue L-Eye Defender, el contorno de ojo, que protege a la piel, de la luz azul emitida por los dispositivos digitales, los Leds y luces fluorescentes, a la vez que ralentiza los procesos de envejecimiento.
Estudios recientes han demostrado que la luz azul tiene una mayor capacidad de penetrar en la dermis que los rayos ultravioletas. Por ello, Anne Möller creó Blue L-Eye Defender Cream, para proteger una de las áreas más expuestas y delicadas del rostro: el contorno de ojos. Por eso es ideal para los Millennials.
Blue L-Eye Defender Cream es muy práctico y fácil de aplicar. Su fórmula es ligera y de fácil absorción. Contiene Centella Asiática, que produce una acción de drenaje, y a su vez, un aplicador metálico que, debido al frío, causa vasoconstricción. ¿Cómo resultado? Reducción de la hinchazón, las bolsas y ojeras se atenúan y además, sientes un alivio inmediato del contorno de ojos.
Su fórmula también contiene aceite de macadamia, que hidrata profundamente el contorno de ojos, pero no engrasa, y vitamina E, conocida por su poder antioxidante. A esto se le suma la exclusiva Global Defense Technology ™, encargada de proteger la piel de las agresiones externas y la contaminación.
Los resultados son rápidamente visibles después de unas semanas de uso continuado: la zona del contorno de ojos se ve mucho menos inflamada. Está más hidratada, y las líneas de expresión y las ojeras se reducen.
No lo he probado pero me gusta mucho el formato