Para mí, la ducha es uno de los momentos más especiales del día. Unos minutos que aprovecho para relajarme y evadirme de los problemas y preocupaciones. Claro que para ello necesito productos que me ayuden a conseguir esa sensación de bienestar y paz mental.

Hoy quiero hablaros de una colección buenísima, que me ha encantado,  para convertir nuestra ducha diaria en una auténtica sesión de spa. Incluye gel de ducha, loción de cuerpo y fragancia para el cuerpo; todos ellos están disponibles en tres aromas distintos que son una auténtica maravilla.

Convierte la ducha en una sesion de spa con  la colección Believe + Wonder de Mary Kay

Las tres lineas de la colección Believe + Wonder de Mary Kay son: Sail to the Moon,  Paint the Sky Chase a Rainbow y en todas podeis encontrar el gel de ducha, la locion y la fragancia para el cuerpo. Todo lo necesario para convertir la ducha en una sesion de spa.

  • Gel de ducha: Un gel de ducha fantástico de la nueva colección de Mary Kay. Una de las cosas que más me gustan de él, es que apenas con media cucharada de producto se crea muchísima espuma, ademas la sensación sobre la piel es exquisita. El es aroma realmente envolvente.
  • Loción para el cuerpo: Loción para el cuerpo en formato crema que se aplica justo después de la ducha. Tiene una textura muy ligera; la piel no queda nada pegajosa, lo cual es un gran punto a favor. Además, ofrece una gran hidratación.
  • Fragancia para el cuerpo: Una fragancia en formato spray, para aplicar sobre la piel despues de la ducha y perfumarla . La sensación de frescor se agradece muchísimo, sobre todo ahora en verano.

Fragancias disponibles, un aroma para cada tipo de mujer

Sail to the Moon

Una opción fantástica para mujeres aventureras y llenas de energía. Las notas de inicio combinan la grosella negra con la flor de manzana y el ruibarbo. El corazón de esta fragancia es mágico, combinando fresia, sándalo, flor de naranjo y salicilatos. Y, por último, la nota final de almizcle de terciopelo, maderas rubias, lágrimas de benjoína y ámbar dorado. Una verdadera experiencia para todos los sentidos.

Paint the Sky

Un aroma especialmente pensado para las mujeres más creativas y a las que les guste dejar volar su imaginación. El inicio combina el pomelo rosa con flor de bayas. El corazón de la fragancia está compusto de madreselva coralina, tubérculos y jazmín indio. La nota final es de almizcle sedoso.

Chase a Rainbow

Un aroma realmente exquisito que logra una gran sensación de frescor y bienestar. La nota de inicio mezcla el beso acuoso del melón con la pera curruscante y el alfonso mango. El corazón de la fragancia se compone de la combinación de freesia, sándalo, flor de naranjo y salicilatos. El toque final lo da un mix de almizcle de terciopelo, maderas rubias, lágrimas de benjoína y ámbar dorado.

Recordar que para haceros con estos productos, tenéis que hacerlo a traves de una consultora de Mary Kay.