La zona de los ojos es la que, sin duda, más refleja el ritmo de vida que llevamos. Pero también la genética, la falta de sueño, el cansancio, son culpables de que aparezcan esas sombras oscuras, llamadas ojeras.
Para las mujeres, las ojeras se han convertido en uno de nuestros grandes problemas estéticos cuando nos ponemos frente al espejo.
Las ojeras hacen que el rostro luzca apagado, demacrado pareciendo que hayamos envejecido de repente unos cuantos años.
Para corregir las ojeras además de otras imperfecciones, hoy quiero compartir con todas vosotras, uno de los mejores correctores que he descubierto hace unos días, Beyond Perfecting Super Concealer Camouflage + 24hr Wear, de Clinique.
La fórmula del nuevo corrector de Clinique, es un verdadero regalo para aplicar en el contorno de ojos. Además de cubrir las ojeras e imperfecciones, proporciona una gran dosis de hidratación. Así, conseguimos una mirada fresca y llena de energía.
¿Qué hace Beyond Perfecting Super Concealer Camouflage + 24hr Wear?
Os cuento las razones por las que éste, es uno de los mejores correctores que he probado y cuales son los resultados que vamos a obtener.
- Su fórmula con cobertura total hace que el corrector aguante intacto toda la jornada. Está testado clínicamente como waterproof y garantiza 24 horas de duración. Es resistente a la humedad, a la traspiración, no trasfiere y además no crea pliegues ni rayas antiestéticas, a medida que pasan las horas.
- Es muy fácil de aplicar: esto es algo que yo valoro muchísimo, y el nuevo corrector de Clinique aprueba con nota. Se difumina de maravilla en la piel, corrigiendo ojeras y todo tipo de imperfecciones al instante. Una maravilla.
- Tiene una amplia gama de tonos y para nosotras eso es imprescindible, ya que necesitamos que el corrector se adapte de forma precisa a nuestro tono de piel. Pues bien, el nuevo corrector de Clinique está disponible en un total de 18 tonos. Uno de los que está pensado para todo tipo de mujeres es el tono albaricoque; ayuda a cubrir las imperfecciones más complejas, como las manchas y las ojeras.
¿Cómo aplicar el nuevo corrector de Clinique para corregir las ojeras y otras imperfecciones?
Tal y como os he comentado, es muy sencillo de utilizar. Simplemente tenemos que poner una pequeña cantidad de producto en la yema del dedo anular y con suaves toquecitos, difuminamos sobre la zona que queramos cubrir. Tiene una cobertura muy buena, pero si necesitáis mas producto, podéis aplicar él que sea necesario. También lo podemos aplicar con la brocha del corrector.
Os dejo con unos truquitos del experto, para sacarle el máximo partido al nuevo corrector de Clinique, que os van a venir genial:
- Aplica corrector solo donde lo necesites. Para ver donde necesitas más cobertura alrededor de tus ojos, prueba esta técnica. Mientras te miras en el espejo, baja el mentón, pero mantén los ojos mirando al espejo. Este ángulo te mostrará donde tienes las ojeras más pronunciadas.
- Saca partido al tono de corrector. Apricot, es perfecto para las pieles de tono medio y claro, pero ¡incluso las pieles muy claras y oscuras pueden usarlo!
- Trabajando en finas capas y usando una pequeña cantidad, aplica el producto con la brocha de corrector o las yemas de los dedos usando suaves toques para cubrir las ojeras más oscuras, moradas/azules.
- ¿Intentando ahorrar tiempo? Prueba la técnica “yema de huevo”. Aplica una pequeña cantidad de tu tono de corrector en el dorso de tu mano. Después aplica un pequeño punto del corrector tono Apricot en el centro. Mézclalos para corregir y cubrir en un solo ¡paso!
El nuevo corrector de Clinique, Beyond Perfecting Super Concealer Camouflage + 24hr Wear ya está a la venta en su página web, en el Corte Inglés y en otras perfumerías. Tiene un precio de 23 euros