Armonía Bio llega al mercado con productos naturales al 99%.
- El 99% de sus ingredientes son naturales.
- Seis productos para cada tipo de piel.
- El aloe vera, la flor de saúco o la aléndula son algunos componentes.
En total son seis los productos que componen la gama de Armonía Bio, pensada para ofrecer soluciones a cada tipo de piel, a través de diferentes productos: crema hidratante, nutritiva, antiarrugas, para pieles delicadas, para el contorno de ojos y agua micelar.
La nueva línea de cosméticos biológicos y ecológicos de alta calidad está elaborada a base de plantas y extractos de origen vegetal como por ejemplo: Aloe vera, flor de Saúco o Caléndula.
Los productos con diferentes texturas y componentes, se adaptan a las necesidades de cada tipo de piel, potenciando su belleza natural.
Los productos se adaptan a las necesidades de cada tipo de piel.
La creciente tendencia del mercado a dar con productos cada vez menos químicos, ha incrementado el número de usuarios que, conscientes de los efectos que determinados cosméticos pueden tener sobre la piel, demandan una alternativa a las soluciones de belleza tradicionales.
Para la elaboración de esta nueva línea de belleza, Armonía Bio selecciona las plantas por su pureza y eficacia para la piel, extrayendo de ellas sus mejores principios.
Por ejemplo las propiedades antioxidantes de los aceites unidas a la capacidad relajante y reparadora de la Caléndula para crear una emulsión nutritiva que hace frente a los signos del envejecimiento.