Arrugas, flacidez, falta de luminosidad… con el paso del tiempo, la piel no tiene el mismo aspecto que una piel joven.
Como ya os he comentado en otras ocasiones, los signos de la edad son inevitables, pero si podemos combatirlos, si utilizamos los tratamientos adecuados.
La practica de ejercicio y una alimentación saludable, son clave para retrasar estos signos, pero con eso no alcanza; necesitamos también cuidar nuestra piel con tratamientos adecuados y de calidad.
Biotherm, pionera en el campo de la biología cutánea y de los tratamientos de la piel, nos ofrece una vez más, un tratamiento para pieles maduras, Blue Therapy Amber Algae Revitalize de, una crema de día y otra de noche, con el fin de reparar los signos visibles de la edad, y devolvernos la luminosidad que había perdido nuestra piel.
Lo que diferencia a Blue Therapy Amber Algae Revitalize de otros tratamientos, es que tanto su crema de día como su crema de noche, están enriquecidas con un exclusivo y poderoso ingrediente reparador, el alga parda, que las convierte en dos productos de excelencia y calidad para el cuidado diario y la revitalización de nuestra piel. Este nuevo ingrediente actúa redensificando y fortaleciendo nuestra piel, transformando visiblemente su tono y textura.
Crema de día y crema de noche del tratamiento Blue Therapy Amber Algae Revitalize ¿Qué beneficios tienen?
La crema de día, rica y nutritiva, es muy fácil de aplicar ya que contiene micronácares, convirtiéndola en una textura que se funde en la piel y se absorbe rápidamente. Además, me encanta esta crema porque sus micronácares rosados aportan a la piel una iluminación natural.
Por otra parte, la crema de noche le da el refuerzo de nutrición que nuestra piel necesita para fortalecerse y revitalizarse durante el descanso. Esta crema, tiene una textura en bálsamo, rica e intensa, que nos ayuda a lucir un aspecto renovado y regenerado al día siguiente.
Los efectos de rejuvenecimiento producidos por estas dos cremas del tratamiento, Blue Therapy Amber Algae Revitalize, se producen gracias al poder de las algas, a la exclusiva selección de nutrientes que contienen su formula:
- Laminaria ochroleuca (un alga parda procedente de Francia): este ingrediente estrella es reconocido por sus propiedades para generar su propia energía vital, y actúa sobre las arrugas profundas y las líneas de expresión, ayudando a la piel a revitalizarse y recuperar su luminosidad.
- Life Plankton: El Life Plankton es un ingrediente exclusivo de Biotherm, que produce un efecto regenerador, único en la industria de la cosmética de lujo.
- 5 aceites vegetales: Aceite de oliva, aceite de semilla de albaricoque, aceite de maíz, aceite de semillas de fruta de la pasión, y aceite de salvado de arroz. Todos estos ingredientes, ricos en ácidos grasos, ayudan a proteger la barrera cutánea, y a preservar la hidratación y elasticidad de la piel.
- Manteca de Karité: este ingrediente es el encargado de otorgarle suavidad y nutrición a la piel.
- Calcio: el infaltable ingrediente que potencia el metabolismo de la energía celular.
La combinación de estos ingredientes es realmente poderosa: aproximadamente 4 horas después de su uso, se puede notar la piel más tonificada y firme. Además, tras 28 días de uso de la crema de día, se puede apreciar una piel más luminosa, con mayor retención de agua y líneas de expresión reducidas.
Sin duda, una vez más, a mí me ha ganado Biotherm con estas cremas de día y noche del tratamiento Blue Therapy Amber Algae Revitalize. Os la recomiendo 100% como un imprescindible, en vuestra rutina del cuidado de la piel para combatir los signos de la edad.
He probado una muestra y me gustó mucho.