Ya os hablado en muchas ocasiones sobre Nuxe, una de mis marcas favoritas de cosmética y de venta en farmacia. Uno de sus productos iconos es Huile Prodigieuse el aceite más deseado para cabello y que también lo podemos utilizar para el otro y el cuerpo.
Otros de los productos que más me gustan son su exfoliante bajo la ducha Rêve de Miel, la linea anti-edad, sus desmaquillantes… ademas de su perfume , que me encanta y de sus tratamientos solares, que son de los mejorcitos.
Pero hoy no quiero hablaros de mis favoritos de Nuxe, que son muchos, si no, que hoy os voy a recomendar Crème Prodigieuse Boost, la nueva generación de tratamientos multi-corrección de Nuxe, con un complejo antioxidante con flor de jazmín, para reforzar la juventud de la piel.
¿Que beneficios tiene en nuestra piel Crème Prodigieuse Boost, la multi-corrección de Nuxe?
Hoy en día, las mujeres nos vemos sometidas a un ritmo de vida frenético la casa, los niños, el trabajo… y aunque creamos que podemos con esas jornadas interminables, nuestra piel se verá afectada por el estrés, la falta de sueño… pero también por las agresiones urbanas, como la contaminación y los diferentes tipos de radiaciones.
La piel es acosada por el estrés oxidativo, el estrés celular y los daños provocados en el colágeno.
Por suerte Nuxe viene al rescate de las células cutáneas con Crème Prodigieuse Boost, un tratamiento multi-corrección con un complejo antioxidante con flor de Jazmín, asociado a la flor de Caléndula y a un Azúcar celular, que dinamiza los mecanismos de la piel para corregir los impactos de este ritmo desenfrenado.
El resultado es un piel fresca, luminosa y llena de juventud. Además, sus efectos regeneradores y protectores ayudan a retrasar la aparición de las primeras arrugas y a favorecer la firmeza y la elasticidad de la piel. Todo ello, respetando el equilibrio cutáneo.
Crème Prodigieuse Boost está indicada para todo tipo de pieles, y el rango de edad es de 25 a 39 años.
Productos de la linea Crème Prodigieuse Boost de Nuxe
Concentrado Preparador Energizante
Una loción sérum ideal para preparar la piel para preparar la piel para los tratamientos de día y de noche. Su textura está inspirada en a cosmética líquida coreana concentra 2 tipos de Ácido Hialurónico de origen natural. Aporta un efecto alisador, asegura la hidratación y además gracias a la Vitamina C que contiene su formula, activa la luminosidad.
Gel Bálsamo Contorno de Ojos Multi-Corrección
Este gel es muy refrescante y va a aportar al contorno de ojos un extracto de Cafeína vegetal anti-ojeras y anti-bolsas, para borrar de un plumazo los efectos de una noche de sueño demasiado corta. Ademas contiene aceite de Avellana que va a ayudar a reforzar la zona del contorno.
Crema Gel y Crema Sedosa Multi-Corrección
Dos texturas, una en crema-gel, con acabado ligero mate , para pieles normales a mixtas y otra en crema sedosa y aterciopelada, para pieles normales a secas.
Los dos formatos, contienen el complejo antioxidante con flor de Jazmín y un Ácido Hialurónico alisante de origen natural, el estimulante diario, perfecto para intensificar la luminosidad y el frescor de la piel, y para reducir los primeros signos de la edad.
Bálsamo-Aceite Recuperador Noche
Un bálsamo con una textura muy acogedora y enriquecido con Aceite de Macadamia. La piel se envuelve en su textura y aprovecha por la noche para su regeneración. Ademas el complejo antioxidante con flor de Jazmín nos garantiza el mantenimiento de los mecanismos cutáneos, y el extracto con flor de Nopal (flor de Higuera de Chumbo) impulsa la renovación celular, para lucir una tez luminosa y unos rasgos alisados al despertar.
La linea Crème Prodigieuse Boost de Nuxe está indicada para todo tipo de pieles, y el rango de edad es de 25 a 39 años.
Esta marca siempre me ha gustado y lo que he probado no me ha decepcionado, pero esta gama ya no es para mi.