La piel madura sufre cambios, causando la pérdida de elasticidad, el aumento de las líneas y arrugas y una apariencia de la piel apagada.
Una piel radiante depende del tono del tejido. El aspecto apagado o resplandeciente de la piel está relacionado con una serie de complejas interacciones entre la luz y la piel que consiste en reflejos de la superficie. Las imperfecciones en la superficie de la piel, desde la pérdida de hidratación y el aumento de la aparición de líneas de expresión, afectan a la suavidad general y al grosor, que es responsable de este brillo saludable.
La Prairie se ocupa de estas imperfecciones tanto en la superficie como bajo la superficie de la piel para tratar las preocupaciones de luminosidad tanto a corto como a largo plazo.
Desde una sola gota del sérum de oro a las extraordinarias cremas y emulsiones, la Colección Radiance de La Prairie trabaja en armonía para mantener y mejorar este brillo natural, utilizando la tecnología anti-edad de última generación. Además de los productos que ya integraban la colección, ahora La Prairie la amplía con la nueva Cellular Radiance Night Cream.
Este producto incorpora ingredientes raros y tecnología avanzada, para proporcionar el brillante resplandor de la piel joven, mientras duermes. Después de todo, el sueño es esencial para mantener un bienestar saludable, no sólo incitando al cuerpo y la mente a funcionar de manera óptima, ¡también a la piel!
Con Cellular Radiance Night Cream, encontrarás lujosas texturas que iluminan y que trabajan durante la noche para renovar y regenerar las funciones naturales de la piel, a través de una mezcla de Ácido Caproico y Tetrapéptido-3, Tripéptido-1 y Extracto de Ñame Salvaje. Combinados, estos ingredientes ayudan a estabilizar la función dérmica-epidérmica de la piel para mejorar la firmeza y ayudar a mantener la cohesión entre las proteínas en la piel, incluyendo el colágeno, la elastina, fibronectina y laminina para reducir la aparición de arrugas.
Un complejo de unión de hidratación similar a la que se encuentra de forma natural en la piel, mejora la retención de la hidratación mediante la unión a la piel como un imán, creando una reserva de humedad. Además, el Extracto de Papaya, mejorando la claridad de la piel mientras está en modo de reparación nocturna.
La hidratación se repone, la elasticidad se restaura y el brillo se consigue por medio de Mica y Cristales Líquidos que permiten que usted se despierte con una hermosa piel, más brillante y más radiante que nunca.
Consejos de aplicación:
- Aplicar todas las noches en el rostro, cuello y escote después de limpiar y tonificar.
- Evitar la zona del contorno de los ojos.
- Aplicar sobre Cellular Radiance Concentrate Pure Gold o cualquier serum de La Praire que prefieras.
Después de leer esto, ¿te animas a probarlo y a regenerar tu piel mientras duermes?
Si fueran estas cremas un poco más baratas sí me animaría pero al precio que tienen casi seguro que no.