¿Quien de vosotras no sueña con tener unas pestañas de infarto? Seguro que todas, pero ¿hacemos algo para conseguirlo? Me temo que no. Es verdad que es increíble cómo aplicando simplemente la máscara de pestañas, nuestra mirada cambia completamente; esta se vuelve muchísimo más intensa y bonita. Pero también debemos cuidarlas y utilizar productos específicos para ello.
Durante el verano, las pestañas están continuamente expuestas a los rayos UVB y UVA del sol, el cloro, salitre… agentes externos que pueden estropearlas. Por eso ahora, es indispensable que las cuidemos al máximo. Para ello, quiero hablaros de un tratamiento de M2 Beauté que yo utilizo y me da muy buenos resultados.
Es el tratamiento Perfection Duo, un kit que repara y cuida las pestañas para que luzcan muchísimo más densas, curvadas y largas.
En alguna ocasión ya os he hablado de este producto porque es uno de mis favoritos para cuidar las pestañas. Ahora han lanzado la edición especial Perfection Duo y quiero presentárosla.
M2 LASHES Eyezone Conditioning Care Comple (Día)
Un acondicionador de pestañas nutritivo y revitalizador que es una auténtica maravilla. Cuenta con una gran selección de componentes activos como la Arginina y el Tripéptido de Cobre. El resultado es fantástico porque las pestañas quedan muy sedosas, brillantes y, además cuidadas.
Este tratamiento se puede aplicar sólo, si por ejemplo vamos a la playa o a la piscina; o bien a modo de prebase antes de aplicar la máscara de pestañas.
M2 LASHES Eyelash Activating Serum (Noche)
Un tratamiento de pestañas que actúa a modo de aftersun. Es el primero desarrollado en Europa que actúa directamente sobre la raíz de las pestañas. Por lo tanto, no se trata de un simple “parche” para reparar las pestañas, sino que las repara desde el interior, consiguiendo así que crezcan más largas, densas y fuertes.
Este tratamiento de M2 BEAUTÉ tiene el MDN como componente activo que se ha desarrollado a partir de investigaciones de la medicina ocular.
Perfection Duo M2 BEAUTÉ es todo lo que necesitamos para cuidar nuestras pestañas y que luzcan muchísimo más bonitas y con más volumen. Un tratamiento de lujo de la mano de una de mis firmas de cosmética favoritas.
Tienen buena pinta y si dejan unas pestañas tupidas será una opción a tener en cuenta.