El nuevo perfume de Givenchy, Dahlia Noir, es el primer perfume de Riccardo Tisci, director creativo de Givenchy, y recibe su nombre haciendo alusión a la flor Dalia, pero esta vez a la Dalia negra, una flor imaginaria, enigmática, mística, rara, de color rojo oscuro, casi negro, con pétalos aterciopelados, creada especialmente para la mujer con belleza atípica y sensual.
Creado como si de un vestido de alta costura se tratase, Dahlia Noir presenta un perfume empolvado, entre floral a base de rosa, lirio y mimosa y amaderada con un toque de sándalo y pachulí, conmovedora pero fuerte, si eres una mujer que conjunta los opuestos, fuera de lo común y deseas un perfume único, Dahlia de Givenchy es para ti.
Además Dahlia Noir también en Eau de Toilette, con un toque más fresco, aunque aún intrigante y misterioso tal y como la brisa matutina, una fragancia femenina ideal para las mujeres fuera de lo común pero que prefieren un toque más cítrico que el Eau de Parfum.
A la hora de elegir un buen perfume, éste, debe cautivarnos por completo, desde su fórmula y esencia hasta la botella, dime ¿cuántas veces no te has enamorado por lo que ves? Este es el caso del embotellado de Dahlia Eau de Toilette y Eau de Parfum, con un frasco con líneas sobrias y perfectas proporciones, puro, tierno, elegante, con tantos atributos, tales como la mujer moderna.
Con acabados biselados, forma rectangular y transparencias, finamente rosado con delimitantes negros que una vez más se basan en la flor, tan elegante que incluso el mismo estuche es digno de admirarse.
Pero esto no es todo, ¿te gustaría contar con la línea completa? Dahlia Noir también nos ofrece una línea de baño ideal para tu ritual de belleza que invita al abandono y relajación total.
Gel de Parfum pour le bain
El primer elemento para iniciar el ritual del baño, un gel de color rosado cristalino que al entrar en contacto con el agua se trasforma en gentil espuma, aporta a la piel, suavidad e hidratación con un aroma especial.
Rosée de Parfum hydratante pour la peau
Con efecto tratante por sus activos y componentes como la savia y el extracto de higo.
Su textura es tan fina, que al entrar en contacto con la piel, se funde dándote una sensación, tan ligera, como agua perfumada.
Lait de parfum hydratant pour le corps
Una leche perfumada encargada de tratar y dar suavidad a tu cuerpo, terminando el baño te sentirás revitalizada, relajada y con un aroma que sólo Dahlia Noir de Givenchy puede darte.
No lo he olido pero seguro que está genial como casi todo lo de esta marca.