Inspirada en el invierno, en las montañas y praderas de Alaska, la colección OI de David Christian viste tus ocasiones más especiales en estas Navidades.
David Christian es la firma idónea para estas Navidades, tanto para vestir con estilo y elegancia en las fiestas y ocasiones especiales de estas fechas como para abrigarse y protegerse del frio de invierno sin renunciar al estilo. Siguiendo una línea marcadamente artesanal que combina diferentes tipos de tejido, Sioux viste a la mujer en estas fechas para el día y para la noche.
Los abrigos oversize en lanas gruesas en tonos mostaza, marrón combinan con los estampados en colores crudos y verdes con detalles en pelo sintético que aportan calidez al estilismo junto a los ponchos y chalecos. Los pantalones, ganan en volúmenes con tipo palazzo y acampanados las cazadoras de piel en marrón y colores eléctricos como el azul turqusa, ganan protagonismo para dar frescura al look.
Prendas para plantar cara al frio como jerséis de cuello vuelto y mangas larga completan la propuesta Sioux. El complemento ideal son las bufandas, estampadas en rallas gruesas y lunares y en tamaños maxi size.
Los vestidos largos y de cóctel son la estrella de la noche en las fiestas de Navidad dando absoluto protagonismo al color plata combinado con otros de la paleta nocturna. Los acabados son brocados y gasas bordados en brillantes y pailletes que contrastan con los colores fríos como el azul, plata, negro y blanco que proceden de la inspiración del hielo y de la nieve.
Como novedad y regalo perfecto para las pequeñas de la casa, es la línea de prendas par aniñas, David Christian Kids, formada por pequeñas réplicas de algunas de las prendas de la colección para que ellas también estén protegidas del frio derrochando comodidad y estilo.
La nota final la ponen los complementos con la primera colección David Christian Sioux ideal para ti y para regalar con salones altos con tacón ancho y punta afilada y los salones bajos de tacón ancho y punta redondeada. Todos realizados en texturas y materiales como glitter, ante, terciopelo, bordados e incluso tejidos de tapicería igual que algunas prendas.
Hay tres o cuatro modelitos que me gustan mucho.