Se acerca el verano y con él, el momento de liberar las piernas, pero también la preocupación por lucir una depilación perfecta. Si eres de las que se apuntan a las nuevas tecnologías te recomiendo Braun Silk-épil 9, la depiladora más eficaz de Braun.

¿Porque Braun Silk-épil9?

Aquí tenéis 10 razones por las que escoger la depiladora Braun Silk-épil 9:

  1. Piel suave
    La Braun Silk-épil9 consigue una piel suave más rápido que nunca, gracias a su cabezal que es un 40% más ancho, con el que cubre una superficie aún mayor y elimina el vello de una sola pasada.
  2. Elimina el bello más rápido y mucho más corto
    Con la nueva tecnología MicroGrip de pinzas más grandes, Braun incrementa la eficacia en la depilación. Las pinzas, ahora más grandes, atrapan mejor el vello y lo extraen suavemente de una sola pasada. Elimina más rápido hasta el vello más corto que ni la cera puede atrapar, y así disfrutar de una piel suave hasta 4 semanas.
  3. Llega a todas las zonas
    Así es, llega a todas las zonas, gracias al Cabezal pivotante que se adapta con fluidez a los contornos para proporcionarte una comodidad y eficacia superiores.
  4. Es resistente al agua
    La nueva Braun Silk·épil 9 Wet & Dry es 100% resistente al agua, ya que se puede sumergir hasta 5 metros en la ducha o bañera para una depilación más agradable y mucho más cómoda.
  5. Es prácticamente indolora
    Si la utilizas con agua templada dicen que se liberan endorfinas, el analgésico natural del cuerpo, con lo que reduce bastantes las molestias.  También cuando la utilizamos con regularidad, la depilación se hace prácticamente indolora.

  1. Una depilación más delicada
    Sus vibraciones pulsátiles ayudan a conseguir una depilación más delicada con un deslizamiento sobre la piel más suave. El nuevo cabezal permite extraer el vello más próximo a la piel para garantizar resultados óptimos.
  2. Vale para zonas sensibles
    Al tener dos velocidades, la posición de baja velocidad facilita la depilación de las zonas sensibles y es ideal para principiantes.
  3. Tiene luz
    La puedes utilizar incluso de noche porque incorpora una tecnología (Smartlight) que ilumina el vello más fino para añadir precisión y comodidad.
  4. Batería de larga duración
    Su batería se carga en solo 1 hora y dura 40 minutos de uso.
  5. Cabezal de afeitado y otro de recorte
    Incluye un cabezal de afeitado que nos permite utilizar la depiladora como si fuese una afeitadora. Y otro de recorte, para recortar el vello de las zonas sensibles.

Además de la Braun Silk·épil 9 os quiero recomendar Braun Face, que me parece un dispositivo que no nos puede faltar en nuestro neceser.

Hay una edición que viene con la Braun Silk-épil 9, pero también lo podéis comprar por separado.

Braun Face es el primer dispositivo 2 en 1 que, gracias a sus dos cabezales, por un lado, limpia los poros en profundidad y por otro depila de manera precisa el rostro.

Depila:

Su cabezal ofrece una precisión en el labio superior, la barbilla, la frente y mantiene el contorno de las cejas, eliminando hasta el vello invisible. Además de ser muy eficiente es discreto y podemos llevarlo hasta en el bolso.

Limpieza:

Limpia en profundidad, y es 6 veces más eficiente que cuando usamos las manos. En solo un minuto, las oscilaciones del cepillo barren suave y minuciosamente el rostro para eliminar el maquillaje, la suciedad y las impurezas, devolviendo a la piel su brillo natural.

Dentro de unos días estaros atentas a mi Instagram, @mujerglobal, hay sorpresa! Voy a sortear, Braun Silk-épil 9 y Braun Face. Mucha suerte a todas.