Hasta la fecha, los discos de algodón debían utilizarse con la ayuda de una leche limpiadora con tal de retirar el maquillaje de forma efectiva. Las prisas hacen que, en ocasiones, se utilicen para desmaquillarte productos que no son del todo adecuados para el rostro, como las toallitas de bebé. Estos productos sólo logran irritar el rostro y pueden favorecer la aparición de erupciones y problemas en la piel del contorno de ojos.
Limpieza perfecta en el menor tiempo posible
Para conseguir una limpieza perfecta, en el menor tiempo, Demak’Up presenta ahora los primeros discos de algodón impregnados con leche limpiadora, prácticos y listos para usar en cualquier ocasión. Sus leches limpiadoras están enriquecidas con principios activos de tratamiento facial para la limpieza y el cuidado de la piel en una sola aplicación.
Para evitar que los discos impregnados se sequen, como suele ocurrir con las toallitas húmedas, se conservan en envases herméticamente cerrados.
Además, se han desarrollado distintos tipos de discos adecuados para los diversos momentos del día: Morning Up, Night Resource y desmaquilladores específicos para los ojos.
Un disco para cada necesidad y cada momento del día
Morning Up
Los discos Morning Up se utilizan por la mañana para limpiar, refrescar y tonificar la piel (rostro, ojos y cuello). Llevan una leche limpiadora enriquecida con extractos de cítricos revitalizantes y Vitamina C anti-oxidante que despiertan la piel.
Night Resource
Los Night Resource desmaquillan e hidratan el cutis en profundidad cada noche, favoreciendo su regeneración durante el descanso. La loción desmaquilladora con oligoelementos regeneradores y magnesio de la que están impregnados los discos, favorece el proceso natural de renovación celular de la piel.
Desmaquillador de ojos
La zona de los ojos es la más delicada del rostro. Los discos impregnados para el desmaquillado específico de ojos eliminan el maquillaje de ojos, incluso la máscara waterproof, sin necesidad de frotar y ayudan a atenuar las bolsas y ojeras que suelen aparecer en el contorno de los ojos.