Clarins desea cantar en su nueva colección de maquillaje un himno a la ligereza. Llega la primavera y no hay nada mejor que sacar lo mejor de nosotras mismas sin ningún tipo de artificio, por eso la compañía quiere ayudarnos a resaltar todos nuestras virtudes de manera muy natural. Para conseguirlo han ideado una línea en la que incorporan polvos ligeros, texturas inéditas y glosses ultrabrillantes. Muchas veces dicen que menos es más y con sólo darnos un pequeño toque en nuestros pómulos o dando un retoque a una mirada ya enigmática de por sí.
¿Habéis visto que texturas y qué colores tienen los nuevos Gloss Prodige? Deja os labios con un tono muy intenso pero natural con un acabado ultra-brillante. Estos nuevos gloss tienen un complejo que estimula la produción de colágeno y ácido hialurónico para ayudar a dar ese volumen. Un total de ocho tonalidades con aceite de frambuesa que nos darán un toque frutal a nuestros labios.
Los polvos y colorete Colour Breeze son unos polvos sedosos que se extienden naturalmente y sedosamente por nuestro rostro para darte una total transparencia. Da un tono mate que contrasta con el colorete rose pop, que dará a las mejillas un tono rosado.
Eclat Minute Blush es un colorete intenso que se aplica como si fuese un gloss. Da una sensación fresca al instante y rápidamente inunda de color nuestro rostro y lo esculpe y lo alisa. Podemos encontrar tres tonos diferentes, todos muy naturales. Contiene pepitas de frambuesa que ayudan a hidratar y suavizar la zona.
Para darle un toque diferente a nuestra mirada nos ofrecen el Ombre Miracle 4 Couleurs, una paleta de cuatro tonos con tonos oscuros con toques irisados (turquesa plateada, verde gris, negro y blanco) para darle más profundidad. En el estuche también encotramos un delineador de ojos gris marengo y un iluminador blanco.
Para aplicarlo correctamente hay que aplicar el delineador gris marengo a lo largo de la raíz de las pestañas superiores. A continuación, escoge la sombra de ojos adaptada a tus pupilas: turquesa plateada para los ojos claros, verde grisáceo para los más oscuros. Difumínala en todo el párpado móvil. Con el iluminador blanco, aporta luz a la mirada. Aplica el delineador gris marengo en todo el párpado móvil. A continuación, ilumina el párpado inferior con un toque de turquesa. Aporta luz al párpado móvil con el iluminador blanco en el ángulo interno del ojo. Posteriormente, aplica la sombra de ojos turquesa plateada en el ángulo externo del ojo.
Dos tipos de barras de labios diferentes darán a nuestros labios diferentes tonalidades. Joli Rouge y Rouge Prodige son las nuevas propuestas de Clarins. La primera de ellas está integrada por dos tonalidades (poppy red y baby pink) que hidratan, modelan y alisan los labios dando una textura untuosa a base de manteca de mango. La segunda de las opciones están indicadas para las chicas que desean unos labios coloreados e intensos pero con transparencia (pink magnolia y pink coral).
La máscara Wonder Longueur, que podemos encontrarlo tanto en envase plateado como dorado, nos ayuda a conseguir unas pestañas sedosas y alargadas, ya que aplica un doble efecto para aportar la extensión.
La última de sus propuestas es Lisse Minute, un bolígrafo que borra las arrugas y las líneas de expresión para conseguir una piel totalmente lisa y uniforme.
Una nueva colección muy completa que nos ayudará a estar guapas de manera natural y sin grandes excesos.